Fanaticos

domingo, 28 de octubre de 2007

Colecciones Batman #3

Hola amigos!!!!! ya que ninguno de los que pasa por este blog se motiva, ni se preocupa de los infartos de Bruce, ni nada de eso, yo que al fin tuve tiempo de tomar fotos y de preocuparme por la salud de Bruce ;D decidí enviar yo mismo mi colección, por lo menos parte de ella.

Fan/Coleccion: Eduardo Carlos
Ubicacion: Caracas, Venezuela
Nacimiento: 1993
Edad que empezo a coleccionar: 4 aprox
Joya de la coleccion: La Figura de Edición limitada a 100 de Batman de Kenner 1997; Figura de Batman, Bruce Wayne-Batman de Batman Kenner 1990; Magnetics de Lego: Batman, Pinguino y Dos Caras 2006; y otras mas no mostradas.


Saludos!!!!!!!!

Eduardo Carlos.

5 BatComentarios:

Eduardo, sin comentarios! un lujo tu coleccion :o algo ya me habias mostrado y la verdad que me dejaste con la boca abierta! es genial la cantidad de figuras que tenes! simplemente impresionante ;)

felicitaciones por tu colección. quedé impresionado. Yo también tengo un gran número de figuras de Batman. trataré de mostrarla algún día.

Excelente colecciòn. Las figuras del Guason que tienes son estupendas. Saludos desde Mèxico

dimelo y me lo envias a santigira99@hotmail.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More