Fanaticos

lunes, 10 de marzo de 2008

Batman Gotham Knight

Mas vale tarde que nunca...

El 8 de julio de 2008 llega a nosotros: "Batman: Gotham Knight" un nuevo aporte al mito de Batman.

Destacados productores y aclamados escritores han creado seis historias que ponen de manifiesto el camino de Bruce Wayne al Caballero Oscuro, cada uno con diferente estilo de arte

La producción se divide entre tres estudios de renombre: Studio 4 º C, Production IG y Madhouse y cuenta con las visiones de los directores Shojiro Nishimi, Futoshi Higashide, Hiroshi Morioka, Yasuhiro Aoki y Toshiyuki Kubooka.

Las historias fueron escritas por varios de los escritores más talentosos del cine, los cómics y la animación, incluyendo al nominado a Premio de la Academia: el guionista Josh Olson (Una historia de violencia), David S. Goyer (Batman Begins), al ganador del premio Emmy Alan Burnett (Batman: La Serie Animada), Jordan Goldberg (productor asociado, The Dark Knight), y los galardonados escritores de cómic: Greg Rucka y Brian Azzarello.

Batman: Gotham Knight presenta seis emocionantes nuevas historias de Batman tras la pista de varios de los más peligrosos criminales de Gotham City , incluido el temible Scarecrow, el fenomeno Killer Croc y el enervante Deadshot.

Batman: Gotham Knight es producida por Emma Thomas (Batman Begins, The Dark Knight), Michael Uslan y Benjamin Melniker (Batman Begins, The Dark Knight), Toshi Hiruma y Bruce Timm (Batman: La Serie Animada).

El DVD de Batman: Gotham Knight tendrá como material extra lo siguiente:

A Mirror for the Bat: The Evil Denizens of Gotham City” - Un estimulante documental acerca de los personajes mas nefastos de Gotham, combinado con una mirada dentro de la simbólica relación que Batman comparte con sus enemigos. "Sneak Peek del filme de animacion de Wonder Woman

La edición especial incluirá:

"Batman and Me a Devotion of Destiny: La historia de Bob Kane” - Cronología de la vida del reconocido creador de Batman.

“Batman: The Animated Series” Bonus Episodes - Bruce Timm selecciona sus episodios favoritos.

“Batman: Gotham Knight explora un emocionante momento entre Batman Begins y The Dark Knight,” dice Paul Levitz, Presidente y publicista de DC Comics “y lleva a nuestros fans a un muy diferente viaje visual atravez de Gotham y la vida de Batman.

Los titulos de cada episodio para Batman: Gotham Knight:

Have I Got A Story For You :
Josh Olson, guionista de "Una historia de violencia", nos cuenta cómo la casualidad provoca que Batman se encuentre con un grupo de adolescentes. El encuentro dejará una huella distinta sobre cada uno de los chicos.

The Dark Knight:
El aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, fabula con la aversion de la policía hacia el justiciero enmascarado, resentimientos que vacilarán durante un tiroteo entre las fuerzas del orden y la mafia de la monumental metrópoli.

Field Test:
El escritor Jordan Golberg resalta la increíble tecnología que cimenta el arsenal del enmascarado, revelando que hay ciertas cosas que ni siquiera Batman se atrevería hacer en su sed por impartir justicia.

In Darkness Dwells:
Batman se adentra en las alcantarillas de Gotham para enfrentarse a "Killer Croc", un villano deformado que aparenta ser todavía más monstruoso después de la intervención de "El espantapájaros" que reaparece con su toxina del terror en esta historia escrita por David S. Goyer, coguionista de "Batman Begins".

Working Through Pain:
El premiado guionista de cómic Brian Azzarello explora los inicios del entrenamiento que transformaría al joven Bruce Wayne en Batman, el caballero nocturno. Cassandra, una misteriosa mujer hindú, mostrara al joven aprendiz los secretos para dominar las consecuencias físicas y espirituales de sus acciones.

Deadshot:
Batman debe atrapar a un criminal amante de las armas. que mata por placer y por dinero.

-

Imagenes :


Sneak Peek :


0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More