Fanaticos

martes, 10 de agosto de 2010

Post N°600!

Conmemorando el post numero 600 del blog, en esta nota voy a hacer unas lineas por cada uno de los temas que siempre tratamos en el sitio, desde las imágenes, comics y portadas hasta novedades recientes de juegos del personaje. Una especie de "auto homenaje" al sitio para que tengan presente los temas que abordamos!

Antes que nada quiero agradecer a mis amigos Eduardo Carlos, Diegol y el legendario y desaparecido Lawmaker que forman parte del sitio. Sin ellos no podríamos haber llegado hasta este post gracias a sus aportes y fanatismo por Batman. También quiero agradecer a los fieles lectores que aportan muchísimo con sus comentarios buenos y sus criticas.

Comics

Hoy se presentó el nuevo traje que usará Batman en las próximas historias de los comics. La verdad que, salvo por la vuelta del ovalo amarillo, es evidente que han testeado a los fans con el juego: Arkham Asylum, ya que se encuentra a la vista las similitudes. Aquí les dejo la imagen que comento:


Existe otra imagen que no se compara. El cinturón es un mal recuerdo de las peores películas de Batman...


... lo bueno?. Que quizás el portador del traje sea Bruce Wayne.

Juegos


Ya Diegol nos presentó, en una de las notas del blog, que se hizo oficial el nombre de la continuación del juego Arkham Asylum, habiéndose actualizado el site del videogame. El nombre será Arkham City.

Vamos por partes porque tenemos muchas novedades del juego.
- La revista Game Informer presentó este site en el cual se estan publicando novedades de Arkham City al mejor estilo del gameplay de su predecesor. Hoy "miércoles 11" el sitio se estaría actualizando seguramente con imágenes que circularon en la web pero en mejor calidad.
- Ya que hablamos de las nuevas imágenes, en ellas aparecen Dos Caras, Gatubela y variedad de enemigos y nuevos movimientos de Batman:

Mas AQUI.

- Una curiosidad es lo que publicó oficialmente la gente de Rocksteady en su podcast. Un cuarto secreto dentro de Arkham Asylum que tiene arte conceptual de Arkham City y el mapa que formaría parte del escenario del nuevo juego.


Mas info AQUI.

Eventos

El evento de la semana fueron las nuevas declaraciones de Grant Morrison sobre el futuro de los comics de Batman. La frase del mes es en mi opinión: "Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo ha hecho antes".


No puedo creer que Morrison hable tan despectivamente de lo que esta haciendo, deja a la vista la importancia que le da a los fans del personaje. En respuesta, una excelente nota realizada por Eduardo Carlos en Citizens For Batman, el blog que utilizamos para criticar los comics actuales que van en contra de lo bien que Nolan esta trabajando en cine y, sin ir tan lejos, los videogames que muestran el Batman que queremos!

Imagenes


The Dark Knight Returns


En esta sección de The Dark Knight Returns siempre publico algo referido a mi comic favorito. Hoy un fan art que me encantaría ver como poster oficial en algún momento de mi vida. Diganme si no es impactante!


Que GRAN trabajo!

Portadas (Covers)



Batman 416, Nightwing acepta a Jason Todd como Robin luego de discutir con Bruce por el hecho de tener un nuevo compañero. Con arte de Jim Aparo y guion de Jim Starlin.

Sabias que...?

... el Batmobile de Batman The Animated Series tiene su replica en el mundo real?


Que daria por dar una vueltita en ese auto!

Mas info AQUI.

Baúl de recuerdos

Un toque de humor para guardar en el baúl. Hace unos días vi en el noticiero de mi país la mención de que un perro pronunciaba la palabra "Batman". Como no voy a compartir eso con ustedes XD


Colecciones

Si hay algo que todo fan debe tener es cuidado con sus comics. En USA existe una entidad que se encarga de garantizar y certificar el estado de los mismos según la época y estado del ejemplar. Para mas información les dejo el sitio del CGC Comics para que investiguen los grados de puntuación y, ahora si el tema de esta sección, una colección muy particular:


Batman en TV

En la sección Batman en TV acostumbramos a postear partes de películas del personaje, cartoons, series, etc. En este caso me quedo con un tributo al final de The Dark Knight que alguna vez posteamos en el blog y representa mis saludos a todos por este post 600 para decirles, como siempre,...



... bienvenidos a la Batcave!

7 BatComentarios:

Gracias a vos Dark por permitirme ser parte de DK Batcave!!!
faaa 600 posts ya, todo un número. Y para celebrarlo nada mejor que este muy buen post que resume todo lo más importante que aconteció en el universo Batman.
Algunas noticias son buenas y otras (los comics) no tanto, pero bueno esperemos que pronto pase el temporal y podamos disfrutar de las historias que hicieron al personaje lo importante que es.
Un abrazo.
Diegol.

Vaya Felicidades por estar ya tanto tiempo en la web, este es uno de los primeros blogs de batman que conoci, he comentado un par de veces, pero siempre los sigo y es de los GRANDES BATBLOGS A VISITAR de mi web XD, por supuesto haban cientos mas de Post, que tendremos la dicha de contar, muchos exitos y sigan con la Batiseñal prendida para que podamos ver siempre su luz.
Saludotes!!!

Excelente Dark! mis felicitaciones! cuánto progreso, digno de admirar!

Precioso el informe de todo, mejor no podía ser para un número como ese: 600.

Me ha encantado el Batmobile, muy bien hecho, las portadas, todo ha sido genial. Por supuesto la mansión al Citizens.

En cuanto a los comics, como dijo Diegol arriba, "esperar que pase el temporal" o, como Harvey Dent decía: "Después de la noche viene el amanecer"...lastima que se aproxime sólo hasta luego del 2012.

Un gran Abrazo!!

Hola soy jorge, fuaaaa 600 post, yo vengo siguiendo esta pagina desde el primer post muchas felicidades. En cuanto a los comics no me desagradan tanto como dije antes, pero espero que despues de the return of bruce wayne no le cambien el origen a batman o alguna otra cosa que no estaria para nada bien y si pasa eso lepego un tiro personalmente a morrison. El nuevo juego realmente la va a romper como arkham asylum que todavia no e podido jugar.
Y el batimovil es mi preferido, ya que yo naci en el 96 y mi viejo me grabo toda batman the animated series .
Buenos si mas que decir felicidades, y por 600 mas!!!!!!.
salu2 a to2

Muchas felicidades Dark por el post 600 que se dice facil pero no se hace. Has echo un gran trabajo con el blog y como siempre esta ha la ultura del personaje. en cuanto a tus post del dia, yo quiero ese batimovil!!!!!!!! El dise;o de Bruce tim es uno de los mas sencillos y geniales y por lo tanto creo que el mejor, me voy ha tener que conformar con la version de Hot Wheels.

saludos!

FELICIDADES POR LOS 600 POST TODO UN ACONTECIMIENTO !!!! EXCELENTE TUS INFORMES COMO SIEMPRE!!!! SALUDOS DESDE CORDOBA Y PASATE POR MI BLOG QUE TE QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN QUE CUIDA MI COLECCION JA

SALUDOS
MILOTIK

Muy bueno lo del cartel del Drak Knight de Miller, lo que pasaria si Zack Snyder (300) llegase a hacer realidad su deseo de adaptar su cómic favorito.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More