Fanaticos

miércoles, 9 de febrero de 2011

Arkham City tendrá su comic!


Hace sólo algunas horas DC Comics y Warner Bros Interactive anunciaron el próximo lanzamiento de un comic basado en el esperado videojuego ''Arkham City'', secuela del exitoso ''Arkham Asylum''. Justamente esta historia servirá como nexo entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, narrando los hechos que ocurrieron durante ese lapso.

El guionista será el gran Paul Dini, contando con la colaboración de distintos dibujantes y tiene como fecha de salida esperada el mes de mayo.
La historia, que será de 6 partes, esta pensada para ser vendida de forma digital, aunque a no alarmarse, una vez que esten los 6 números también serán recopilados para distribuirlo en papel.

Un comic que sin dudas espero que Planeta edite, para sumarlo a mi colección. Ah, la imagen que ven en la entrada es como se verá El Caballero Oscuro en dicha historia. Nada mal no?

Hasta la próxima!

FUENTE: Juegosdb

3 BatComentarios:

Hola soy jorge, esto de arkham city cada vez mejor.
salu2

eh, amigos; ¿Están vivos o No? hace tiempo que no actualizan el blog, le envie unos dibujos a Dark Knight y no los ha públicado. A fin de a cuentas Paul Dini es un genio, y lo otro he creado un blog sobre Batman y Superman. Vean en btas-stas.blogspot.com

Batman-saludos les desea Juani-P-MO.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More