Fanaticos

miércoles, 14 de enero de 2009

Encuesta #8

La pregunta: Quien merece ser Batman en la ausencia de Bruce Wayne?

Las opciones?... Aqui van:

Dick Grayson (alias Nightwing):


Jason Todd:


Tim Drake (actual Robin):


Damian (el hijo de Bruce Wayne):


NINGUNO! Batman es, fue y sera Bruce Wayne! Lo unico que pido es que este voto lo traten de utilizar en caso de ODIAR a cualquier otro que pueda usar el manto del murcielago.


Bueno, a ver que dice la muchachada! Por mi parte opino que Dick Grayson seria un buen Batman pero solo temporal. Me gustaria verlo nuevamente con el traje de Batman hasta el regreso de Bruce Wayne, al mejor estilo "Hijo Prodigo". Para mi Dick es el heredero por excelencia del manto del murcielago ;) Mi voto es para el.

5 BatComentarios:

woaoo.... s dificil decir que sería la mejor respuesta...por que en cierto modo gótica ya no seria nada sin el símbolo de batman y como dicen el hombre puede morir pero la leyenda perdura...quizas que alguno de los robin pudiera tomar el rol podría ser la mejor opción.
Aunque ya el concepto no sería el mismo pero quien tomara el lugar de bruce wayne debería llevar consigo la enorme carga que padecio por años.

N fin jejejje seria cuestion de esperar que pasara.

Nadie puede remplazar a bruce wayne pero opino que el mejor para tomar el manto de murcielago es dick grayson por su experiencia y porque es el mas parecido a bruce ademas, parece ser que todo apunta a que asi va a ser.

estoy de acuerdo contigo en que solo Bruce Wayne puede ser batman ya que el personaje nacio a raiz de lo que le paso a Bruce de pequeño cualquier otra convinacion no tiene sentido Dick tambien sufrio lo suyo pero por eso Bats le dio la opcion de ser Robin.Yo mientras Bruce no retorne y visto lo visto en final crisis puede ir para largo el personaje de Batman para mi deja de existir por mas que el manto se pasee por ahi estare informado pero no comprare ningun comic hasta su retorno y espero que Didio sea despedido pronto (todo esto son opiniones personales mias claro esta)

bruce es bruce y nadie podria... jamas suplantarlo.

Bruce Wayne es Batman y Batman es Bruce Wayne, los demas zarrapastrosos no merecen usar el manto del murcielago, ninguno de ellos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More