Fanaticos

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Figuras de Accion + Encuesta #12

Hoy les presento un post compuesto que se me ocurrio despues de ver las ultimas figuras que presenta DC Direct en su sitio. Las figuras en cuestion son de la serie Batman Reborn, actualidad de los comics de Batman, que se esperan para Julio del 2010 y son las siguientes:

Azrael


Batgirl


Batman/Jason Todd


Batman/Two Face


A partir de verlas se me genera una cuestion que quiero compartir con ustedes y saber su opinion en una nueva encuesta: Comprarias estas figuras?. Posibles y simples respuestas: "SI", "Solo si no hay otra en que gastar mi dinero", "No, no me llaman la atencion".
Por que la pregunta? Porque yo no lo haria. Pese a que no me disgusta la actualidad de los comics, y aconsejo no volver a entrar en esa polemica, las figuras no me llaman la atencion. En mi opinion tendrian que haber sacado otra coleccion como por ejemplo: Batman/Dick Grayson, Robin/Damian Wayne, Red Robin... o: Batman/Dick Grayson, Batman/Jason Todd, Batman/Tim Drake... entre otras que si me gustarian ver en mi coleccion.

** Bonus: Tambien en el sitio DC Direct se muestra una nueva estatua Black & White para agregar a la coleccion de aquellos que siguen esta serie. Esta vez se trata de Catwoman y se espera para Julio del 2010 a un precio de u$s 80:


Saludos!

4 BatComentarios:

HOLA AMIGO

PASE POR MI BLOG QUE LE DEJE UN BATIPREMIO JUA

QUE ALUSINANTE ESTA LA ESTATUA DE CATWOMAN BIEN CLASSIC COMO AME GUSTA!!!!

MILOTIK

HOLA, EZE!

YA VOTE, OBVIO, POR EL "SI". MÁS ALLÁ DE QUE ESTAS FIGURAS NO SON LA GRAAN COSA VOTE "SI" XQ ME ENCANTARON LAS FIGURAS DE AZRAEL Y DE BATMAN/JASON TODD. IGUALMENTE, CON RESPECTO A LAS FIGURAS QE A VOS TE GUSTARÍA QUE SALGAN, ACORTADE QUE EL BATMAN DE QUITELY (DE "BATMAN AND ROBIN") TAMBIÉN VA A SALIR EN EL 2010, LUEGO DE ESTAS FIGURAS Y SEGURAMENTE TAMBIÉN SALDRÁN TODAS LAS DEMAS QUE MENCIONASTE. =D

OJALA PUDIERA TENER ESE BATMAN/JASON TODD EN MIS MANOS!!! :baba:

TE DEJO UN BATIABRAZO, MOSTRO!

--L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/ ;)

eso es cierto esta es solo la serie uno, si da bolas entonces sacaran la serie dos...negocio es negocios, auqnue yo soy mas fan de las figuras q de las estatuas preferiria un dc direct de el batman de quitely q un black and white.

HOLA SOY JORGE Y VOTE POR EL SI, TAMBIN OPINO IGUAL QUE L!€#U.
lA ESTATUA DE CATWOMAS FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA SI LA COMPRO JAJAJA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More