Fanaticos

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Batfans! Atentos! Blackest Night #5

Debo ser sincero y confesar, aunque creo que ya lo deben saber, que no venimos siguiendo rigurosamente los comics de Batman actuales en el blog pero hay eventos que no se pueden dejar pasar.
Respetando el trabajo de otros blogs amigos que trabajan muy bien en la tematica de comics, les voy a dejar los links a medida que vayan saliendo los reviews del numero Blackest Night 5 que realmente no podemos dejar pasar en la historia de Batman (el nombre de los blogs se actualizaran con los links a medida de que salgan los reviews entre mañana y pasado)!


De todas maneras intenten leer el comic que tiene una imagen en particular e historia en general impactantes para los seguidores de Batman/Bruce Wayne.

Volveremos a ver a Batman/Bruce Wayne? Eso si es un misterio...

15 BatComentarios:

Hola gente
Estoy realizando un concurso en mi blog con interesantes premios.
A los que quieran participar ingresen a http://semental-italiano.blogspot.com/2009/11/concurso-internacional-en-busca-del.html

Gané la carrera :P Gracias por el link!

muy bueno el blog como siempre, estas en carrera para mejor blog del año...
y te felicito por el informe de Nightwing, muy buen juego.

batiabrazos

hola soy jorge ja parece muy bueno el numero, cuando lo lea comentare sobre el comic hasta entonces salu2 y suerte.

Dios de mi vida, desde que empezo esta horrible saga lo vi venir, sabia que lo que sucedio con Batman iba a pasar, desde que vi a Black Hand pendiente de la tumba de Batman y con su craneo en la mano.

No se que le veran de entretenido a la destrucción y manipulación de un heroe, pero bueno!

Los dibujos estan buenos.

Saludos!!

SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA CRÍTICA DESTRUCTIVAS, NO? DIOSSS.... SI ESTOS LECTORES ENCASILLADOS SOLO SE TOMARAN UN PAR DE DÍAS PARA LEER TODO LO QUE SE HA PUBLICADO DE "BLACKEST NIGHT" DE UNA SOLA CORRIDA, SE DARÍAN CUENTA DE Q ES EL MEJORE EVENTO DE TODOS LOS TIEMPOS Y QUE HA SIDO METICULOSAMENTE ARMADO POR GOEFF JOHNS. ADEMÁS, SI BIEN EL CRÁNEO DE BRUCE JUEGA UN ROL IMPORTANTE EN LA SAGA, ES SOLO ESO, SU CRÁNEO, NO ES BRUCE EN REALIDAD. POR NEKRON LO LLAMÓ "BRUCE WAYNE", NO?

SI SE FIJAN BIEN Y ATAN CABOS (RELAICONANDO SERIES DE LA LÍNEA BATMAN Y DE "BN") SE DARÁN CUENTA DE QUE HAY CIENTOS DE SUTILES PISTAS QE MORRISON Y JOHNS NOS HAN DEJADO Y QUE RESPONDEN CLARAMENTE A TODAS NUESTRAS DUDAS. PRONTO, UN INFROME ACERCA DEL CADÁVER DE BRUCE WAYNE, DE SU PARADERO ACTUAL Y DE SU CRÁNEO. NO SE LO PIERDAN! SOLO POR EL BLOG DE BATMAN! :D

BATIABRAZOS, EZE!

--L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

I love it! Very creative!That's actually really cool!
天空之城裡看馬達加斯加激動之餘與女友做愛徵信社隨意自拍此時跟徵信社人員在聊天室裡討論情色內容的正妹牆如何變成AV女優可是徵信社將我們色情照片放在成人圖片區的這部落格隨意的舉動被徵信社翻拍成a片異界裡的部落格徵信社人員做徵信社經營的ut聊天室人氣爆增的人氣部落格有空來參觀
Thanks!

Y volvemos a lo mismo, no criticaria SI NO LEYERA!

Hay gente que habla el español, pero no lo precisa.

Saludos!

eduardo carlos: SI, SI, TODO LO QUE QIERAS, PERO SEGUIS SIN PORDER DARTE CUENTA DE LO QUE PLANTEA TODOS ESTOS CÓMICS SOBRE BATMAN. SE VE QE NO TE DA PARA VER ESOS DETALLES TAN IMPORTANTES EN LOS CÓMICS DEL MURCIÉLAGO. SI FUERAS UN POCO MÁS DESPIESRTO LOS VERÍAS, ENTNDERÍAS Y TE DEJARÍAS TANTO DE JODER Y CRITICAR. LÁSTIMA......

BATISALUDOS, EZE!

--L!€#U--

Ahi está otra vez el chico que se hace el que defiende la libertad de expresión y después se enloquece cuando alguien piensa distinto a él.
Qué te hace pensar que sos el dueño de la verdad y que a él que no le gusta esto es porque no lo leyó o no lo entiende? Dejate de molestar vos, cada uno piensa como quiere, a mi no me gusta y punto y tenemos todo el derecho a criticar así como vos lo haces, porque no se si sabías la crítica puede ser tanto negativa como positiva.
Con estos pensamientos cerrados, sin tolerar al otro y creyéndose todos los dueños de la verdad nunca vamos a lograr tener una comunidad de fans de Batman.
Saludos.

diegol: AY PAPI, VEZ QE VOS SOS EL QE BUSCAS ROÑA? A VER, TE VOY A ACLARAR VARIAS COSITAS PARA QE TE QEDEN CLARAS XQ SE VER Q A VOS TAMPOCO TE DA:

1) POR SI NO LO RECUERDAN, vos Y EL TONTITO DE eduardo carlos ME ECHARON A MI DE SU "círuclo" POR PENSAR DISTINTO. O SEA, UDS SON LOS PRIMEROS QUE SALTAN CUANDO ALGIEN PINSA DISTITNO.

2) RESPONDIENDO A TU PREGUNTITA: NO, TODAVÍA NO SOY EL DUEÑO DE LA VERDAD. CON RESPECTO A LA OTRA, DUDO MUCHO QE SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE LEER Y AMALISAR "BLACKEST NIGHT" COMO YO LO HICE, DE LO CONTRARIO HABRÍAN DESCUBIERTO HACE BASTANTE TIEMPO LO QE YO DECUBRÍ HACE UNOS DÍAS.

3) POR ÚLTIMO, DEJAME RECORDARTE QE LOS DE MENTE CERRADA Y ENCASILLADOS SON vos Y eduardo carlos, QUE NO SON CAPACES DE ACEPTAR ESTA NUEVA ETAPA DE BATMAN, LA CUAL APUESTO QE TAMPOCO LEYERON POR COMPELTO.

ASÍ QUE CUANDO SEAN LO SUFICIENTEMEN IDÓNEOS Y ESTEN TAN AL TANTO COMO YO EN "BLACKEST NIGHT" Y EN BATMAN, HABLAMOS. MIENTRAS TANTO SIGAN CRITICANDO, QE PARECE QE ES LO ÚNICO QE SABEN HACER.

AHORA, SI ME PERMITIS, TENGO COSAS QE HACER Y NO ME SOBRA TIEMPO PARA PERDERLO CON VOS.

BATISALUDOS, EZE!

--L!€#U--

P.D: Y ME PARECE QE SU ACTITUD TAN NEGATIVA Y MALA ONDA ES LA QUE NO HACE QUE HAYA UN CLIMA DE PAZ ENTRE NUESTRO GRUPO. QUE QEDE CLARO ESO, XQ AL FINAL TERMINO QEDANDO MAL YO, MINTRAS QUE UDS. SON LOS VERDADEROS CULPABLES DE ESTAS PELEITAS SIN SENTIDO. PIENSENLO.

Lisandro: jajaja que gracioso es leerte a vos diciendo que al ``resto no le da´´.
Si vos crees que fuiste ``echado´´ es problema tuyo, yo por mi parte ya te lo explique en su momento y si no lo entendés manejate.
Y que te la vengas a hacer de idóneo y gran conocedor de Batman es más gracioso todavía, teniendo en cuenta que ni siquiera leíste su mejor comic de la historia. Cúando sepas algo de Batman en general y no sólo de ahora te podés seguir haciendo el grande.
La verdad que yo también tengo muchas cosas que hacer y no quiero perder el tiempo con vos, no sólo ahora sino que nunca más.
Lo de Batman es algo mínimo, una parte de la vida en fin, pero si hay algo que me alegra de todo esto es que pude ver el tipo de persona que sos y alejarme para bien mío.
No hace falta que te defiendas porque ya la gente ve lo que sos, un pobre engreído que se las cree saber todas y que no respeta a los demás. Ojalá algún dia madures y cambies, porque por gente como vos los argentinos quedamos muchas veces mal en todo el mundo.
Te repito tomate este comentario como nuestra última conversación.
Saludos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

diegol: JAJAJAJAJAJ, SÍ, A MI TAMBIÉN ME DA RISA LEERTE, CHE! ES MUY GRACISOSO LEER CUANDO UNA PERSONA ESCRIBE CUALQIER COSA, ¿NO? JAJAJAJAJAJA...

PERO BUENO, A PESAR DE LO QE DECÍS, CREO SER LO SUFICIENTEMENTE MADURO COMO PARA PONERLE UN PUNTO FINAL A ESTA PELEITA. NINGUNO TIENE TIEMPO DE SOBRA COMO PARA PERDER CON EL OTRO, Y MENOS YO CON VOS.

BATISALUDOS, AMIGOS!

--L!€#U--

P.D: Y ESPERO NO TENER QE LEER MÁS TUS CRÍTICAS Y QUEJAS XQ LA VERDAD, CANSAN LOCO........ DALE? :D

Cansa y molesta que la gente inmadura que solo quiere crear berrinche por ahi, y hacer cada vez mas publica una situación interna dentro de los blogs innecesaria y ridiculamente, creo que más que una crítica no importa que tan negativa sea.

Como bien dice el dicho: "Mientras el genio calla y el inteligente habla el estupido GRITA"

Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More