Fanaticos

lunes, 7 de diciembre de 2009

Goeff Johns y Gary Frank le dan la bienvenida a Batman en Tierra Uno

El año 2010 comenzó oficialmente en DC y con motivo de esto, desde el blog "The Soruce", prometen que a lo largo de esta semana se irán dando a conocer grandes anuncios sorpresas y noticias tales como la nueva contunuidad en el DCU: "Eath One".
-
Así es, a partir del próximo año una nueva continuidad comenzará en DC y se enmarcará en Tierra Uno o Earth One; la idea es contar un nuevo orígen para los héroes de esa Tierra más adaptado a nuestros tiempos y como era lógico, se empezará por los dos héroes más grandes de todos los tiempos: Batman y Superman. De este modo, veremos estos dos primeros especiales editados en formato de novela gráfica en lugar de cómics mensuales, más que nada para evitar el tema de los retrasos, pienso yo.
-
-
Y tan sorprendente como fue la noticia, fue el anuncio de los artistas a cargo de este especial llamado "Earth One: Batman". ¿Quieren saber quienes son? Bueno, son nada más ni nada menos que los genios Goeff Johns y Gary Frank, los actuales responsables de sentar las bases del nuevo y magnífico orígen del Hombre de Acero.
-
-
Personalmente, pienso que va a estar más que bueno ver a Goeff Johns escribir a Batman por primera vez y que seguramente nos va a deslumbrar, como lo viene haciendo ultimamente. Y refiriéndose a esta nuevo proyecto, Johns dió una entrevista al respecto, de la cual destacan las siguientes frases (aportadas por Mariano-Abrach):
-
*-Batman: Earth One está más en la línea de la idea europea de publicar partes de una serie regular en formato de novela gráfica. Estamos planeando hacer dos novelas por año y situarlas en un nuevo universo, tenemos libertad creativa ilimitada que no podríamos tener en la continuidad actual”.
-
*-Nuestro Batman es un Batman decididamente diferente, pero aún así es Bruce Wayne. Quiero que el libro hable por si mismo, pero Batman, Alfred, el Detective Gordon, Arkham, el origen de Gotham City, el Bat-Mobile y, por supuesto, el mejor grupo de villanos de todos son parte del mundo que estamos creando”.
-
*-La primera novela gráfica traerá un villano completamente nuevo”.
-
*-“Si alguien conoce mi trabajo sabe cuanto amo a los villanos. Durante años me he estado muriendo por tener una chance con la mejor galería de villanos. Eventualmente, verán al Joker, pero el primer villano conocido en el que nos enfocaremos en Batman: Earth One será el Riddler”.
-
Esto es todo, nos veremos la próxima, ¡CHAU!
-
Fuente: DCU_Blog
-
Las imágenes que ilustran esta nota son bocetos realizados por Gary Frank que reflejan su versión de Bruce Wayne (niño y adulto), Batman y Alfred.

1 BatComentarios:

HOLA BATAMIGOS, EN MI BLOG HE PUESTO UNA ENTRADA DE 2 CARAS (TWO FACE), Y QUIERO QUE OS PASEIS A VERLA Y COMETEIS QUE OS PARECE.

PASAROS (PORFA)

http://josesuperheroe.blogspot.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More