Fanaticos

domingo, 13 de diciembre de 2009

Nuevo videogame de Batman! (continuacion a Arkham Asylum)

Asi es señores, aun sin jugar Arkham Asylum pero ya casi habiendolo vivido al leer comentarios y ver videos por youtube, llega la continuacion de este video juego. Que significa? Simplemente que fue un exito y que los fans vamos a estar locos nuevamente por meternos en la piel del hombre murcielago.

El juego ya tiene sitio oficial: Arkham Has Moved; como tambien un trailer que me dejo impactado por el hecho de que ahora la accion parece ser que se traslada a las calles de Gotham City...



... podemos ver en el video que participara el Pinguino porque aparece el "Iceberg Lounge" y el Joker, nuevamente, SUBLIME!

Update: Tambien hay indicios que nos dicen que participaran Black Mask (aparece el nombre Sionis en un cartel, alter ego del personaje) y Two Face ya que la publicidad de "I Want You" del sitio oficial que publicamos mas arriba en el post tiene los rasgos del ex fiscal Harvey Dent!

4 BatComentarios:

que gran noticia, o también puse ayer l notcia, pero no puse el traile, pero lo vi y está guapísimo.

adios


pasaros


jsesuperheroe.blogspot.com

Otro pequeño detalle que se os ha pasado por alto, aparece un edifico en el que pone Iceberg, Iceberg Lounge era el nombre que recibía el local que regentaba Pingüino en "The New adventures of Batman" o "Gotham Knights", supongo que al estar Paul Dini en el guión, veremos mas referencias a la grandiosa serie de Batman

PD: Os debería dar vergüenza que se os pase por alto ese detalle del Pingüino, no por el detalle en si, sino porque os lo tiene que decir un Español, que aquí Gotham Knights jamás se emitió y nunca hemos tenido ninguna recopilación en DVD de la serie animada como vosotros(Warner España siempre nos ha maltratado bastante a los Batfans, con las series animadas, T.T)

Caramba Comiquero gracias por el dato, te felicito por la excelente vista que tienes, apenas ahora me percato que ese edificio conc letras brillantes es el Iceberg Lounge, supongo que ni yo ni dark, y quizas muchas personas no se percataron de ese detalle, nos concentramos más en el cartelito que aparece con "Sionis" y en el otro de "We Want You".

Ciertamente, que verguenza nos da no poder percatarnos de esos detalles lujosos que nos da un trailer porque nos quedemos anonadados por el Caos que impacta la ciudad y por ese Joker al final que maltracho y todo, se trincha de risa!

De nuevo gracias por el dato.

Saludos!!

Perdon comiquero pero en el post esta destacado ese detalle antes del UPDATE y no fue editado!
No se me pasaria por nada en el mundo. De hecho al ver el trailer en HD fue lo primero que vi!

Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More