Fanaticos

lunes, 14 de diciembre de 2009

Customs de Arkham Asylum

A propósito de Arkham Asylum Has Moved, les dejo algunas creaciones de Fans desesperados por mercaderia del exitosos video juego de Arkham:




Interesantes no? Mi favorita: Batman! (La Cabeza del Joker pinta bien)

Saludos!

Eduardo Carlos.

3 BatComentarios:

Con un poquito de suerte, para la edición de coleccionista del nuevo Batman sacan alguna figura, de hecho otros juegos regalan reproducciones de sus protagonistas... Por cierto no se si habéis tenido en las manos la edición de Batman Arkham Asylum, pero he leido que el Btrang es plastico de pesima calidad pero como decoración queda bonito, claro que leí en el foro oficial del juego un chico que pregunto si el BatRang se podía usar, en fin no lo hicieron para evitar daños

Buen detalle el del batarang, no lo habia escuchado. La verdad que en fotos esta muy lindo, no lo pude ver personalmente como para hacer una critica. Lo que parece interesante es el diario de Arkham y los CDs-DVDs extras que trae!

HOLA SOY JORGE GUAUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE BUENAS ESTAN LA CABEZA DEL JOKER PERO BATMAN Y EL PAYASO PRINCIPE DEL CRIMEN ESTAN MORTALEEEEEEEEEEEESSSSSSS,LA CALIDAD DEL DISENIO,LOS DETALLES Y LAS ARTICULACIONES SON ESPECTACULARES.
SALU2

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More