Fanaticos

viernes, 11 de diciembre de 2009

Primeras noticias de "El Regreso de Bruce Wayne"

Asi es, salieron las primeras imagenes de lo que sera el evento mas esperado de los comics de Batman para el 2010: El Regreso de Bruce Wayne.

Tras una entrevista realizada a Grant Morrison sobre el tema, nos enteramos de que la historia contara con 6 numeros, el primero de 38 paginas y los otros de 30. El autor comenta que veremos a Batman/Bruce Wayne recorriendo distintos periodos de la historia y siendo parte de ellos, por lo cual tendremos a un Batman "de las cavernas", otro pirata, cowboy, cazador de brujas, etc. Morrison define que sera como ver "el principal evento de Batman": Batman VS La historia misma.


El evento sera una forma de ver a Batman, un personaje familiar para nosotros, desde otro angulo donde la supervivencia sera lo principal en la historia (destacando las habilidades de detective de Bruce, heroismo, inteligencia y, sobre todo, humanidad).

Dado el tiempo que falta para que salga esta historia (Verano USA 2010), Morrison destaca que sigue trabajando en los comics de "Batman and Robin" (Dick Grayson y Damian Wayne) y que tendremos que esperar al menos un año para que empiece a encajar con "El Regreso de Bruce Wayne".


Solo nos queda esperar lo que promete ser el ultimo capitulo de este largo camino de Gran Morrison, en estos numeros que cierran la ultima historia epica de Batman.

En este post presentamos los bocetos de Andy Kubert representando al Batman "caveman" y "pirate".

Fuente: DCU The Source + USA Today (donde podran encontrar la entrevista completa).

2 BatComentarios:

hola soy jorge uyyyyyyyyyyyyyy hace monton que no comento gua va estar muy buena el regreso de bruce wayne lo que mas me va a gustar es como se las ingeniara bruce para sobrevivir.Tambien me gustaria ver un batman en el viejo oeste, como reaccionara con todas esas arman y asesinatos que habia en esa epoca? y por ultimo me gustaria ver si las acciones de bruce cambiaran el precente.
Sin dudas cera una buena historia.
Salu2

Hola Jorge! Gracias por volver! Ya se extrañaban tus comentarios por el blog ;) Yo creo que nos van a sorprender con esta historia aunque la veo "muy fantasiosa" (aclaro que puse comillas!) para lo que es el personaje de Bruce Wayne/Batman.
De todas formas hay que esperar para ver que pasa...

Felices fiestas y buen comienzo de año si no nos comunicamos antes!

Saludos y cuiDC! ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More