Fanaticos

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Batman y Robin 6: ¡Flamingo esta aqui!


SPOILERS

En Batman y Robin 6, nos encontramos en un inicio a Batman (Dick Grayson) y Robin (Damian Wayne) atados y semi desnudos en una habitación. Ellos estaban inconscientes y despiertan solo para darse cuenta que Red Hood (Jason Todd) y su compañera Scarlet están frente a ellos a través de una pantalla, y anuncian al mundo que llame a un numero si considera que ellos están haciendo un mejor trabajo que Batman y Robin, en lo que se refiere a librarse de los criminales. Dicen: "Un millón de llamadas activaran la cámara web". Lo que dejaría a nuestros héroes al descubierto.

Como vimos al final del anterior Batman y Robin, el misterioso antagonista "Flamingo" esta en un enfrentamiento contra Red Hood y Scarlet. Flamingo esta frente a un derrotado Red Hood, cuando Scarlet se lanza a por el, este le responde con un cabezazo. Flamingo se acerca a Scarlet, y comienza a "sacarle" el "rostro" que el Profesor Pyg le había dado. Scarlet se defiende hiriéndolo en la pierna, pero Flamingo le da un rodillazo y la lanza hacia un costado. Red Hood comienza a recuperar la conciencia y dispara contra Flamingo, pero a este las balas no le hacen nada, y le propina una patada en la cara a Red Hood.

Volvemos con nuestros héroes, en esta ocasión para verlos desatarse y volver a ponerse sus trajes. Batman se comunica con Alfred, y el dice que alertara al Comisionado Gordon sobre su paradero.

Continua el enfrentamiento entre Flamingo y Red Hood, siempre con Flamingo llevando la delantera, y terminando su ataque con un disparo a la rodilla. Cuando tiene a Red Hood vencido, llegan Batman y Robin, y el combate comienza. Después de unos cuantos movimientos, Batman termina colgando de un risco. Scarlet se lanza con Flamingo, pero este la toma del cuello y la golpea duramente contra una roca. Detrás aparece Robin, a quien Flamingo hace dar una vuelta en el aire, y luego le dispara en la espalda. Scarlet acuchilla en el cuello a Flamingo, y luego comienza a correr. Finalmente llega Red Hood en una excavadora, y lanza a Flamingo abajo del risco, cayendo sobre el un montón de rocas. Luego vemos a Batman subir hacia arriba del risco.

Batman se dirige a ver a un herido Robin, y comienza a discutir con Jason (Red Hood). Finalmente llega el Comisionado Gordon, con toda su fuerza policíaca, y arrestan a Red Hood. Batman se percata que Scarlet ha escapado.

Scarlet va a bordo de un vehículo, y la vemos como se quita su "rostro".

La historia concluye con Dick llegando hasta una bóveda sellada, en la cual podria estar el cuerpo de Bruce Wayne.

FIN SPOILERS

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More