Fanaticos

domingo, 16 de mayo de 2010

Batman Arkham Asylum Figuras de Accion + "Game of the year" Edition

Hola queridos lectores! Hoy les traigo un video muy bueno de la edicion "Game of the Year" del juego Batman Arkham Asylum que trae algunos detalles extras que su version anterior, las cuales pueden apreciar a continuacion:



Tambien quiero dejarles esta imagen que ya esta recorriendo la red con las figuras de accion del juego prometidas para Enero del 2011:


2 BatComentarios:

Dios de mi vida! Tengo que conseguir ese Joker cuando salga, tengo que tenerlo!!!

Saludos!!

La maquinaria de marketing que usa esta compañía es increíble, tan grande que tienen exclusivamente un departamento íntegramente dedicado a cada superhéroe Batman. Incluso se creo un división especial a preparar los proyectos de los films entre los que se tratan la próxima aventura de Batman, Linterna Verde, y como relanzar a Superman de la mano de Chris Nolan y David Goyer.
Hace un tiempo seguí minuciosamente toda la campaña de marketing y publicidad del film desde apenas iniciada la filmación. Me saco el sombrero ante 42 Entertainment. Los invito a revisar esta humilde reseña y de mas esta agradecer las criticas que puedan comentar.

http://www.pablofabris.com/2008/08/dark-knight-la-campaa-detrs-del-hombre.html

http://www.pablofabris.com/2008/10/42-entertainment-innovacin-en-servicios.html

Saludos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More