Fanaticos

jueves, 20 de mayo de 2010

Las figuras de Arkham Asylum ahora en detalle!


Ahora si podemos apreciar en detalle las figuras del videogame Batman: Arkham Asylum.


La verdad que estan espectaculares! No veo la hora de poder conseguir alguna, aunque todavia no pude jugar al Juego del año 2009 se que son una joya y se ven barbaras!

6 BatComentarios:

Estan bien estas figuras ya que incluso estoy pensando en comprar una de Joker,y quizas tambien una de Batman,pero es una lastima que no vallan a poner a la venta de Killer Croc ni de Bane.

Igual hay que esperar Anonimo, seguramente estas figuras sean la primer serie de varias figuras. Tengamos en cuenta que salen en el 2011, tenemos tiempo para mas novedades y figuras todavia :D

"Por que te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...Y hasta el fin, te querré"

Perfecta la canción de Nino Bravo para reflejar mi sentimiento a la figura del Joker!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

esta figura del joker es un clasico. es perfecta.

no se que ocurrio con la de batman.. esta algo.. azul!!

saludos!
alejandro.

Alejandro, es verdad, el batman salio con parte del traje en azul. Espero que solo sea parte de la figura en la publicidad y que la que salga a la venta la hagan totalmente en negro. De todas formas, el detalle en todas ellas las hacen unicas! :D

hola soy jorge , es verdad batman esta un poco azuloso pero re buenoooo, el joker y scarface geniales y como ya dijeron esperemos las de bane y croc.
Ya viste las figuras de el regreso de bruce wayne , estan muy buenas.
SALU2

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More