Fanaticos

martes, 1 de junio de 2010

Trailers de los juegos: ''Batman: The Brave and the Bold'' y ''DC Universe Online''

Hace un tiempo hablamos sobre los juegos de Batman más esperados. Ahora publicamos los dos trailers que faltaban (ya estaba el de Arkham has moved):





Además se confirmó que DC Universe Online estará disponible desde el próximo 9 de noviembre, en sus versiones ''Héroe'', ''Standard'' o ''Coleccionista'' y para las plataformas Playstation 3 y PC.
Saludos!

3 BatComentarios:

Holaenhorabuena porel blog,. Veras es que yo tengo un pequeño problema y es que me encanta batman, pero odio a mán no poder a robin, batgirl y compañia y me gustraría saber si hay algun comic del caballero oscuro en el que solo apareciese él, tampoco me gusta que se mezcle con otros supeheroes, quisiera que fuese una historia exclusiva de batman. Ya tengo arkham asylum, año uno, la broma asesina y el largo halloween y me gustaria saber si hay más. Muchas gracias

Hola Gonxo, gracias por pasar. No sos el único que le gustan más las historias del Batman solitario, conozco varios jeje.
En este momento de ese tipo se me vienen a la mente: El hombre que ríe(que es la primera aparición del Joker),Año Dos,El ojo del observador,Amor loco,Broken City y te recomiendo especialmente la etapa de Rucka/Brubaker en que aparece Sasha Bordeaux, después de Tierra de nadie y antes de Bruce Wayne Asesino/Fugitivo, que la podés encontrar acá:
http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com/2010/03/sasha-bordeaux-sin-saberlo.html.
Espero que te sirva y te gusten las historias.
Saludos!
Diegol.

Vaya, muchas gracias les hechare un vistazo. Por cierto, el nuevo comic que hay ahora, batman cacofonía esta recomendable? Aparecen robin o algun otro superheroe aparte de batman?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More