Fanaticos

viernes, 18 de junio de 2010

Batman City of Scars

Hola amigos, en el día de hoy les quería dejar un fan film de los mejores que vi este ultimo tiempo con un trabajo muy elaborado como el que acostumbra a realizar la gente de Bat in the sun.


La historia se centra en el Joker pero también hacen aparición otros villanos de la galería de Batman como Harley Quinn, Mr Zsasz y Scarface (me encanto este ultimo).
Recomiendo que vean el film con tiempo ya que la historia es atrapante en todo momento y la produccion, como les comentaba antes, es excelente; asi que los mantendra pegados a la pantalla hasta el final! Para ustedes "Batman: City of Scars":



Fuente: Gotham Knights Online

4 BatComentarios:

Me quito el sombrero ante la producción de este fan film, sería genial que Hollywood se atreviera a hacer algo así luego de que el maestro Nolan termine su perfecta trilogía. En cuanto a la historia, bueno me decepcionó un poco el final, pero bue...

Batman esta excelente, salvo por el logo que además usan para el film, siempre pensé que cuan más grande sea el murciélago y más condensado, inspira más "respeto" y control.

El ventrílocuo es genial, me gustó muchísimo. El Joker, nada mal, pero ya entendí porque en TDK, Nolan y Ledger usaron tantas cosas no propias del físico del personaje. En físico el Joker no más parece un tipo pintado, si tuviese algo más en el rostro, algo que lo hiciera un poco más deforme, un poco más malévolo, la mirada no le basta.

En lo demás, de verdad me ha gustado mucho, no podía esperar menos de Bat in The Sun.

Saludos!!

Repian

No son mas que aficionados...

Solo se dedican a plasmar en pantalla lo que ven en los comic,sin dotarle aunque sea de un poco de propia personalidad,ademas de que la historia carece de originalidad.

es un caramelo con un bonito envoltoria,que cuando te lo metes en la boca,el sabor te es familiar,por que as comido muchos que saben igual.

LA HISTORIA ESTUVO BIEN, ESPERABA ALGO MAS TAL VEZ, PERO ES UNA MUY BUENA PELICULA.

Excelente muy buen film, lo que mas me gusta es ver como Batman se ha convertido a travez de los años y desde su reinvencion para la pantalla grande de la mano del maestro Burton este legendario personaje sigue cautivando nuestras mentes, Batman es ya parte de nuesra cultura, miles y miles de Fans en todo el mundo, el personaje mas conocido y querido, ni la arañita pudo contra el XD, y eso que estuvo muerto como todos sabemos despues de la espantosa Batman y Robin rescatado y revivido por el talentoso y genio Nolan, quien aporto un Batman mas humano mas creible.
Que bueno que hagan films los fans, y d tan buena calidad como este, aunque nunca me convencen los Jokers XD (ni la mayoria de Joker de comics, salvo algunos que si me han convencido cuyos dibujos han quedado muy poderosos artisticamente), pero esta muy bien adaptado, y la historia logra plasmar a Batman en una decadente ciudad donde definitivamente seguiran los villanos haciendo de las suyas hasta que Batman se decida a acabar con la vida de ellos.
Saludotes!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More