Fanaticos

lunes, 14 de junio de 2010

El Regreso de Batman (comics)

Batman/Bruce Wayne vuelve en Septiembre. Aqui les dejo las portadas relacionadas a este evento, uno de los mas importantes del Universo DC para la fecha:

Batman: The Return Of Bruce Wayne #6 (de 6):
Batman #703:
Batman and Robin #16:
En mi opinion de las mejores portadas desde hace tiempo y con mucho significado al tratarse del regreso de Bruce a la continuidad. Esperemos que vuelva el mismo que necesitamos la mayoria de los fans y que lo haga de la manera epica que se merece el personaje.

Mas información en Gotham Knights Online.

** Sobre el evento: Veremos morir a Dick Grayson vistiendo el traje de Batman? Alguna vez, hace ya unos años, lo comente en el blog pensando que lo que queria lograr Grant Morrison en Batman RIP era eso, matar a Dick (el primer Robin). Aqui les dejo el link de esa nota, tengan en cuenta que fue escrita a medida que salian los comics de RIP y tiene sus errores especulativos... pero llego la hora de que se cumpla lo que anunciamos hace tiempo? Acaso las pistas de los titulos de Batman RIP desembocan en estos numeros?

Años despues de aquella nota nos volvemos a preguntar... "Robin" muere al amanecer? :(

1 BatComentarios:

SIIIIIIIIIIII en septiembre regresa bruce, las portadas exelentes.
Recuerdo esa nota la lei cuando recien iba conociendo el blog y quizas si veremos morir a dick grayson, aunque no me gustaria ya que es uno de mis personajes favoritos.
Y si ojala que vuelva de manera epica y que a Grant Morrison no se le ocurra cambiar el origen del bati.

SALU2 NOS HABLAMOS.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More