Fanaticos

domingo, 11 de julio de 2010

Encuesta #13

Justo este numero de encuesta debía caer: 13, el de la mala suerte (al menos así dicen) y también el numero del comic a partir del cual vamos a realizar la siguiente pregunta: Te gusta la idea de asesinar a Dick Grayson que se plantea en la actual etapa de Batman?. Para desgracia de los seguidores y admiradores de Dick Grayson parece ser que en próximos números de la serie "Batman & Robin" podría morir. Esta no es una teoría mía sino que, tras predicciones vistas en el numero 13 de esa serie, muestran la siguiente imagen que revela el hecho:


La votación queda abierta por dos semanas y dejamos la pregunta en el aire: Llegará a tiempo Bruce desde sus vacaciones temporales para salvar a su hijo prodigo o nuevamente perderá la batalla contra el reloj? Dada la importancia del personaje y la nueva habilidad adquirida por Bruce (la de tener el delorean) lo dudo!

FIN ENCUESTA #13

Si, es lo que tiene que pasar!
5 (12%)
Y si, es lo que hay...
3 (7%)
No me gusta para nada!
33 (80%)

Votos: 41

4 BatComentarios:

Como lo mate Morrison no me gustaría para nada. Es el hijo pródigo, no debe morir. Me estoy empezando a hartar con este escocés. Encima no se a quién ha escogido para hacer los dibujos que Dick parece tener alguna anomalía mental con esa cara.

Hola soy jorge, no no va a morir si leiste el numero 13 en los cuadraditos del siguiente numero se ve la misma imagen pero con mucho brillo blanco alrededor para mi llega bruce y lo salva.
Y con respecto al joker yo creo que ese joker es el joker incompleto , sin batman , sin bruce como dijo el mismo joker TU ME COMPLETAS.

SALU2

vas a caer en la trampa? al igual que con la muerte de Bruce Wayne?

es solo una imagen promocional segun veo. es el clasico continuara... para que compres el siguiente numero.

saludos

exacto, consideremos el medio que estamos leyendo, en los comics es un clasico ese recurso, acordemonos por ejemplo recordemos el inicio de batman #688.

ademas los cuadros anteriores son "ambiguos", estaria pintado para que mas tarde se resolviera no con la muerte que se muestra tan explicita. aunque morrison demas se le ocurre matarlo . pero en lo personal no deberia morir.

saludos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More