Fanaticos

sábado, 24 de julio de 2010

SDCC 2010: Variedad de figuras de accion!

En este post realizamos un compilado de fotos de las figuras de acción de Batman esperadas para fines de este año y transcurso del 2011 presentadas en la San Diego Comic Con 2010. Se pueden ver las figuras de Mattel de series como "The Brave and The Bold" o la pelicula animada "Gotham Knight", algunas Movie Masters de The Dark Knight y las DC Direct de comics como "Battle for the Cowl" o "The Return of Bruce Wayne", entre otros.


Para encontrar mas fotografías de estas espectaculares figuras de acción les recomiendo ingresar al apartado oficial de DC Comics que trata el tema, aunque nosotros iremos publicando las que nos parecen mas importantes!

1 BatComentarios:

¿Qué hay de nuevo?, espero ver mi comentario en el blog, jejejejeje, la verdad yo soy un gran admirador del Señor de la Noche en américa, y me gustaria ver que pongas una sección de fanart, para que los fans puedan mostrar sus dibujos homenajes. Sí ves mi mensaje, dime que te parece en mi blog: namegoboshow.blogspot.com, aunque hasta el momento no hay una sección propia de Batman

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More