Fanaticos

viernes, 17 de septiembre de 2010

El nuevo traje de Batman/Bruce Wayne

Hace unos días salieron nuevas imágenes del nuevo traje de Batman/Bruce Wayne realizadas por Stanley Lau. Estoy encantado con el dibujo empleado, el cual hace ver el traje mucho más cool que las impresiones anteriores, aunque lo único que le veo para criticar sigue siendo el como sobresale el símbolo. Lo bueno es que no han cambiado la esencia del Batsuit y mantiene algunos detalles interesantes:

"Batman Annual #28"

"Birds of Prey #7"

En la imagen anterior podemos ver una lapida algo curiosa. Que opinarán los fanáticos de Barbara Gordon respecto a ella?

Por otra parte, como bonus, podemos ver el traje de Batman/Dick Grayson el cual no tiene ninguna modificación al que viene usando:

"Detective Comics Annual #12"

2 BatComentarios:

Buen trabajo el de Stanley Lau. Sin duda mejora mucho al realizado por David Finch ya que lo hacía excesivamente musculoso para mi. Y luego está el de Paquette que no me terminaba de convencer del todo. Hasta la fecha este es mi favorito. Saludos.

Hola soy jorge como andas dark knigh, sin dudas el primer dibujo de batman anual 28 es el mejor, no me disgusta el nuevo bat-suit ya que mescla lo antiguo como el ovalo amarillo con el traje actual. El color de la capa tambien influye ya que el primer dibujo hecho por finch tenia la capa azul y no me gusto pero con la capa oscura como el de Paquette esta muy groso.
El otro dia mi viejo me compro under the red hood es un caño esta muy buena con un final muy emotivo.

salu2 a to2

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More