Fanaticos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Primeras imagenes oficiales de Arkham City!

Ya se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la secuela de "Batman Arkham Asylum". Increíbles, nos hacen esperarla con terribles ganas. Algunos detalles que me encantaron son:
- Los enemigos en detalle. Dos Caras se nota que sera el rival a vencer con todas las letras y que estéticamente hicieron un gran trabajo, Harley Quinn vuelve a ser una molestia aunque no creo que tenga mayor protagonismo que en Arkham Asylum y a Catwoman se la ve brillante, sexy y atractiva.
- Algunas de "las cosas clásicas" que se pueden ver en las imágenes. Desde una posición de Batman sobre unas cuerdas, un salto, la batsignal, un globo aerostático que me recuerda a The Animated Series, de todo. Cosas que nos sumergen en el universo Batman y, al igual que en Arkham Asylum, nos hacen sentir el personaje.
- Se pueden observar los nuevos detalles en el traje, en las peleas (los villanos parecen tener escudos y pueden agarrar nuevos objetos) y en el modo detective que tanto nos ayudó dentro del psiquiátrico de Arkham!
- Escenas de acción con explosiones, interrogatorios y combate extremo!


No veo la hora de que salga algún nuevo video promocional!

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More