Fanaticos

lunes, 8 de noviembre de 2010

Batman: The Dark Knight, de David Finch

Yo creía en Grant Morrison pero sus historias no han hecho más que alejarme un poco de los comics actuales de Batman. Ahora debo decirles que creo en David Finch y espero no decepcionarme. Por lo que he leído tiene algunas ideas interesantes para hacer con el verdadero Batman (Bruce Wayne) tras su regreso. Su propuesta, que detallaremos a continuación, se basará en una historia individual de 6 partes con Bruce Wayne como el murciélago, dentro de Gotham City y alejándose de lo que ira haciendo Morrison en Batman Inc. y en las series regulares. Finch asegura que llevará a Batman hasta sus limites físicos y psicológicos aunque lo más destacado es que, junto a villanos habituales del personaje, encontraremos algunos de cosecha propia y un tono místico, demoníaco y de magia negra (en el numero 2 se asegura la intervención del demonio Entrigan). Su máxima influencia será el Batman de los 70s, cuando estaba en manos de Neal Adams y Denny O'neil.


El dibujo de Finch siempre me ha gustado y no se queda atrás con algunas paginas de adelantos que se vinieron mostrando. Me intriga mucho lo que pasará en esta historia que se espera para principios de Diciembre.


El titulo, aunque para algunos poco original, hace que parezca una excelente oportunidad para devolvernos al Batman que la mayoría queremos: The Dark Knight.

Avances:


Mas AQUI.

Si quieren escuchar al propio Finch contarles sus ideas para la serie también les dejo un video de una entrevista realizada por Comic Book Resources en la New York Comic Con:

3 BatComentarios:

Esperemos que si se aleje de este mal presente de Batman... lo que no pudo el Joker, Bane, 2 Caras, etc lo hizo Morrison.

Habrá que ver. Ya sabéis lo que dijo Diego Latorre ("he visto algo y tengo que decir que es espectacular".

Hola soy jorge, esta saga va a estar muy buena , me gusta mucho la historia planteada por Finch, ademas su dibujo es espectacular.
Con lo de Morrison, me estaba gustando todo hasta que mostro lo de batman inc.
Me parece que... eh... como decirlo... ¡se fue a la mierda!
SALU2

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More