Fanaticos

viernes, 26 de noviembre de 2010

The Brave and The Bold - Knights of Tomorrow. El episodio homenaje al Batman de Morrison

El episodio número 22 de la segunda temporada de The Brave and The Bold, ultima serie animada de Batman, con titulo "The Knights of Tomorrow", es un homenaje al actual Batman en los comics, el de Grant Morrison. El capitulo nos muestra a Bruce como Batman, el paso de Dick Grayson de Robin a Nightwing y como llega a ser Batman cuando Bruce se retira, el casamiento de Bruce con Selina Kyle, el nacimiento de Damian (en la serie hijo de Selina y Bruce) y como él, luego de la muerte de su padre en manos del "hijo del Joker", pasa a ser Robin y finalmente termina siendo el nuevo Batman. En el paso del episodio podemos ver enemigos de los comics de "Batman and Robin".

Robin/Damian y Batman/Dick Grayson

Unos adelantos del episodio:


Un detalle es el final del capitulo haciendo referencia a la intro de Batman The Animated Series.


Lindo homenaje también es el que hace referencia a los mutantes de The Dark Knight Returns. En fin, aunque esta etapa es la más polemica en los comics de Batman en los ultimos años mi deseo es el mismo que expresa el final de Batman #700:


To 700 more!

2 BatComentarios:

Estaba claro que haría algún tipo de homenaje, y más teniendo en cuenta lo mucho que ha gustado esta etapa a la mayoría de los seguidores del Caballero Oscuro

El primer clip me recuerda al de Kane-Finger y después la portada del primer cómic de aparición de Robin

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More