Fanaticos

domingo, 8 de julio de 2012

The Dark Knight Returns Animated Movie Part One


Luego de la gran adaptación animada de Batman Year One, uno de los comics más relevantes de la historia de Batman, el cual podemos considerar el inicio por excelencia de vida de Bruce Wayne como el hombre murciélago, DC se decidió por lanzar la película animada de The Dark Knight Returns (parte 1 de 2), la serie de 4 comics que para mi son los que mejor representan al personaje.



Esto no es una noticia nueva sino que ya fue realizada hace unos meses pero en este blog no podíamos dejar de publicarla ya que prácticamente DK-Batcave se inició como espacio para idolatrar a esta historia de Frank Miller que para muchos y para mi es la historia definitiva del personaje.


La película animada sera fiel adaptación de los primeros comics de The Dark Knight Returns en los cuales Bruce Wayne decide volver a tomar su puesto como el cruzado enmascarado debido a la violencia que aborda Gotham City tras la ausencia de Batman. El descontrol en la ciudad es representado por el líder de una banda definida como "los mutantes" el cual será vencido en una gran batalla al final de esta primera parte. No podemos dejar de mencionar la oscuridad que nos mostró Frank Miller en esta obra la cual es determinante en el éxito que obtuvo dado que fue la novedad que revolucionó los comics del personaje en los años 80s.


Cabe destacar que en la historia hacen presencia personajes tales como Two Faces, James Gordon, Alfred, Joker, Selina Kyle, Clark Kent/Superman, Oliver Queen/Green Arrow entre otros, algunos de los que tendrán mayor relevancia en la segunda parte. 


La primera parte hará su presentación éste Otoño norteamericano mientras que la segunda parte se presentará el año que viene.


Sin dudas, material indispensable para toda colección y una de las cosas que más esperamos los fans para este 2012.

Sneak Speek:




0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More