Fanaticos

lunes, 9 de julio de 2012

Entrevista: "El Regreso del Joker: La muerte de la familia", de Scott Snyder


Comic Vine nos trae una muy buena entrevista realizada a Scott Snyder, el cual presentará su propia visión del Joker a partir de las páginas de Batman #13 en la historia titulada "Return of the Joker: Death of the family", con fecha de salida en Octubre 10. Este Joker, sin explorar historias pasadas, molestará a toda la batfamily recordando a cada uno de ellos que todo lo que les hizo no fue con intención de perjudicarlos directamente sino con la idea de llegar a Batman u otro interés (ejemplo, Jim Gordon). Una historia aparentemente bastante retorcida.


Scott Snyder no basará su historia en el origen del Joker, sino que nos contará que es lo que pasó este tiempo que estuvo alejado de las páginas de los comics y el personaje se responderá a si mismo el porque de su situación. Aclara el guionista que su interpretación no tendrá nada que ver con el Joker de Batman RIP.

El arte será llevado a cabo por le gran Greg Capullo, que sin dudas plasma la intención del Snyder de mostrar un Joker "grande, más malo y retorcido que jamás hemos visto".


La entrevista completa para que la puedan disfrutar en el siguiente link: Comic Vine.

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More