Fanaticos

miércoles, 23 de mayo de 2007

Mmmm es el Joker "oficial"

Bueno, dije que publicaria la foto cuando realmente sea oficial pero muchos sitios la confirman como tal y la verdad que ya tengo mucha ansiedad (pueden ver al Joker de TDK a su izquierda). Se que todos ya la vieron en algun sitio o en el enlace que deje hace un tiempo pero, personalmente, no me parece para nada a lo que se habla que seria la version de Nolan (dibujo). Para mi fue toda una distraccion o estrategia de publicidad y sigo totalmente convencido que esta foto fue una de las primeras versiones que vi dando vuelta por la web. Espero no equivocarme... porque a las palabras se las lleva el viento pero a esto no :P (ejem, igual edito yo... no? B-/ ).
Igual me conformo hasta con el estilo de Dark Knight Returns que es muy simple... lo bueno es que se comenta que el personaje va a ir evolucionando asi que miren si tenemos mas de una version del Joker :D :D :D

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More