Fanaticos

miércoles, 30 de mayo de 2007

Nuevas imagenes de TDK

Para aquellos que no querian ver nada nuevo de The Dark Knight :P dejo dos fotos interesantes y oficiales:


La verdad que para mi las imagenes no dicen mucho pero si las noticias que se pueden leer de ellas.

2 BatComentarios:

Ciertamente la primera imagen no dice mucho, pero la segunda dice, que la imagen del Joker de la pagina i believe in harvey dent too solo queria mostrar la oscuridad y la seriedad de la trama y de la pelicula, en esta imagen s muestra algo menos terrorifico, es mas ese Joker me recordó al de Cesar Romero. Bueno realmente hay que esperar el 2008 para ver la peli.

Muy bueno tu blog y tu informacion, mi blog del Gotham Globe esta a tu disposicion.
Saludos!!

Muchas gracias! ;) desde ya que agrego el blog los Vinculos de Interes.
Con respecto a las imagenes, la verdad que estoy muy espectante a lo que puede llegar y tengo muchas ganas de ver a Ledger en accion... veremos que pasa, como bien decis es cuestion de tiempo.
Con respecto a la segunda imagen... te da la impresion del Joker de Romero? para mi es algo totalmente nuevo...
saludos y gracias por el comentario!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More