Fanaticos

viernes, 1 de junio de 2007

Los Homenajes de Begins

Yo hace rato en uno de los post que habia dejado hablaba de homenajes que me ponian muy feliz de la pelicula Batman Begins hacia el comic de Frank Miller "The Dark Knight Returns"... de hecho no se si fueron homenajes oficiales o salieron de casualidad al desarrollo de la pelicula :P pero bueno, queria dejar las imagenes para que conozcan de lo que hablaba en aquel momento.







4 BatComentarios:

Realmente son homenajes de Begin a The Dark Kninight returns, es increible no creo que haya sido casualidad, realmente el guion de David Goyer se basaba en este comic entre otros. Lo que mas me impresiona es la escena del Tanque y la de Batman dentro del Tanque.

Gracias por agregarme a tu lista de vinculos de Interes, ya tu blog esta en mi lista.

Saludos!!

Oye, sabes que otro homenaje hay en Batman Begins, la mansion Wayne se quema, claro no es alfred quien la quema pero la Wayne Manor se quema Batman Begins y en The Drk Kniht Returns

Tenes razon... un buen detalle ese tambien! Hay otra parte que para mi es homenaje que es la de la aparicion de batman entre las sombras; la iba a poner en este post pero no sabia como sacar la imagen de la pelicula para que se note bien. Los que leyeron el comic me van a entender ;)

y hay docenas de homenajes (o referencias) más a lo largo de la pelicula a determinados comics de distintas épocas de Batman.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More