Fanaticos

sábado, 30 de junio de 2007

The Batman: Artifacts

Artifacts es un capitulo de la serie animada "The Batman" correspondiente a la Temporada 4, Episodio 7.
En el podemos ver un homenaje, nuevamente, a nuestro querido comic de Frank Miller "The Dark Knight Returns".
Aparte de ver a un batman avejentado, nos encontramos con Nightwing y Oracle ayudando a nuestro personaje y el enemigo de turno esta vez es Mr Freeze.
El episodio no fue de los que mas me sorprendio de la serie pero tiene el condimento del homenaje, razon por la cual uno no lo puede dejar de ver.
En resumen, el episodio nos presenta a un batman en batalla con Mr Freeze en el futuro. A;os mas tarde cuando ya batman no existia, Mr Freeze habia ideado un plan para poder volver a la accion pero batman luego de dejar de existir dejo indicaciones de como vencer al villano para la gente que encontraria la batcave.
A continuacion les dejo un video que encontre en YouTube con imagenes de la serie (lastima la musica de Die Another Day... pero bue' bajenle el volumen y pongan alguna de las canciones que estan en el blog :P ). Saludos y espero que les guste!:

3 BatComentarios:

muy cierto sobre la cancion die another day...es una mierda , pero creo que es digna de una serie de mierda que no le da honor a Batman, the batman junto con schumacher son lo peor que le paso al caballero de la noche.

¡Pero amigo mio! ¿Como ahces publicidad a "The Batman"? ¡Si es lo peor de lo peor!
El propio FRANK MILLER dijo "Pensé en suicidarme tras ver un episodio completo"...

No es hacerle publicidad a The Batman sino mencionar este episodio que en cierta forma le hace honor a The Dark Knight Returns; por lo menos en el batman que presenta y el batmobile.
Con respecto a la serie, es evidente que es algo muy comercial y para chicos... es cuestion de entender que a veces se hacen cosas simplemente para vender y despues de eso nada te va a molestar. Como fans de batman es cuestion de tener en cuenta eso y no comprar todo lo que ofrecen. Total uno sabe lo que es buen material y lo que no...
la verdad no conocia la frase de Miller... muy buen detalle... mas conociendo el batman que a el le gusta!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More