Fanaticos

domingo, 24 de junio de 2007

Batman y un amigo llamado Spawn

En este post queria dejar un comentario y un resumen de la historia entre estos dos personajes tan importantes de nuestra epoca. Dedicado esta este post a un amigo, Pachi (un Spawn mas en esta vida).

En primer lugar, para los que no conocen a Spawn, el es un antiheroe creado por Todd McFarlane para Image Comics. Un Spawn es un capitán de las tropas del infierno que es elegido entre las almas humanas para enfrentarse a las tropas del cielo. Mientras dura su entrenamiento, este debe mantenerse en la tierra hasta que esté listo para ocupar su lugar en el ejército infernal. En la época del cómic, el Spawn actual es Al Simmons, que en vida era un sanguinario agente del Gobierno de Estados Unidos, elegido por su habilidad por dejarse llevar fácilmente por la ira. Simmons descubre que el Cielo y el infierno son sólo dos contendientes de un juego en el que los hombres son una simple ficha, en vista de lo cual, se ve en la situación de decidir de parte de qué bando está tras adquirir sus nuevos poderes. Finalmente, decide buscar su libertad y salir del juego entre Dios (encarnado por una mujer mayor) y el Diablo (personificado por un caballero).
Mas info aqui.

Batman ha sido protagonista de muchos crossovers, pero es raro cuando el Hombre Murciélago repite un encuentro con un colega superhéroe de otra compañía. En 1994, Todd McFarlane y Frank Miller crearon el primer Spawn/Batman, publicado por Image Comics (Aunque DC Comics también sacó su versión del encuentro entre Batman y Spawn pero el de Image fue el mejor de los dos). Ahora, este diciembre próximo, el Caballero Nocturno y el hombre que en vida fue Al Simmons se encuentran de nuevo, en Spawn/Batman: Inner Demons. Esta vez, el reencuentro de estos dos taciturnos héroes corre nuevamente por cuenta de Todd McFarlane, quien esta vez también será el guionista, y contará con la colaboración del dibujante Greg Capullo. Spawn/Batman: Inner Demons nos mostrará a Spawn enfrentándose a la demencia del Joker, y a Batman teniendo una de las peleas más peligrosas de su carrera en contra del demoníaco Clown (fuente).

Particularmente pienso que el numero realizado por Image Comics entre Spawn/Batman fue maravilloso. Los dibujos hablan por si solos y nos muestran a un batman muy humano y con la mentalidad que particularmente a mi me gusta, una persona necia, inteligente, solitaria y fuerte. Por otro lado esta Spawn, mostrandose como un espectro muy poderoso. Con su magia rompre las reglas que batman considera como de "juego limpio" y muestra lo terrible y temible de su poder. El numero de DC realmente no vale la pena comentarlo.
Esperemos que este nuevo crossover (Inner Demons) rompa records y sea lo que todos esperamos un nuevo exito de la mano de McFarlane y nuestro personaje favorito Batman B-/
Aqui voy a dejar dos imagenes del nuevo crossover y una foto de la estatuilla que se vende en DCdirect a 225 dolares.

3 BatComentarios:

Pobre Batman... esta perdiendo el spotlight en su propio blog. Muy buen aporte, gracias wiki--er digo--ez--err es decir Dark Knight... Metes los crossovers con spidey y haces carrera.

Vos porque estas celoso y no te dedique nada a vos! jejeje B-/
Salu2 y gracias por postear :D :P

hola soy jorge,no tendrias un link de descarga o una pagina donde pueda descargarme inner demons?? las otras ya las lei y estan buenas .
gracias y salu2.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More