Fanaticos

viernes, 8 de junio de 2007

Batmobile preferido...

Bueno, en este post propongo que dejen dicho cual es su batmobile preferido... solo voy a poner los que se vieron en las peliculas ya que sino tenemos una lista interminable. Si quieren pueden especificar cual es el preferido de las movies y cual de los comics (de que año).
La lista que pongo a continuacion esta en orden segun mis gustos:
























Bueno... de los comics mi batmobile preferido es el del link: LINK.
Cada uno tiene algo especial... seguramente ustedes tengan sus preferidos asi que bueno, me gustaria conocer cuales son :P

2 BatComentarios:

Te dire que el mio siempre va a ser el de las peliculas de Burton, me gusta, tienen algo de elegancia, es Hermoso!!!!! pero tambien me gusta el de Begins, es excelente!!!!

20 ptos de 20 para los dos!!

para mi gusto no hay como el de la pelica de Burton ese para mi sera uno de los mejores, espero que the dark knight tengo un diseño mejor o al menos nos den una idea de lo que sera

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More