Fanaticos

viernes, 1 de junio de 2007

Legends of the Dark Knight

Dejo un fragmento de uno de los episodios mas interesantes de la serie de batman "The New Batman Adventures", en el cual podemos ver a The Dark Knight Returns representado en dibujos animados. El nombre del episodio es "Legends of the Dark Knight" y pueden encontrar mas informacion aca.

6 BatComentarios:

EN HORABUENA por eso, sabes a mi me encanta el DARK KNIGHT RETURNS te voy a contar un secreto hace tiempo me tope con una copia del primer tiraje que saliò del cómic pero con los 4 tomos juntos con una foto en la portada distinta a las que se conocen, ese cómic lo tengo superguardadisimo con the killing joke (en ingles), asilo arkham y mis 5 adaptaciones en comic de las peliculas, ahora estoy cazando el absolute batman the long halloween, pero este comic es de lo mejor el señor MILLER es un genial de la època contemporànea del còmic

Que buenas piezas de coleccion Batigeorge! felicitaciones! De donde sos? porque en Argentina a mi me cuesta un monton conseguir algunos comics. Estuve a punto de conseguir Dark Knight Returns de editorial zinco (una edicion vieja espa;ola) con las tapas originales que tengo en una foto en el blog pero al final se me anticiparon en la compra :(. Por ahora tengo solo la edicion que saco vid.
Hoy por hoy estoy tratando de conseguir todos los juguetes de la serie porque aca en mi pais salen caros y ya practicamente no se consiguen. Por el momento consegui a batman y robin, me faltarian superman y joker... pero bue' sigo esperanzado algun dia de encontrarlos.
Con respecto a los comics, las ediciones que tenes, como bien dijiste, son para mantenerlas superguardadisimas!!!
Miller para mi hizo una historia impresionante con DKr y le salio bastante bien DK2... aunque es muy criticada yyyy... me dieron ganas de armar un post de eso jajaj nos estamos comunicando en los proximos post! gracias por participar!
Kike, binvenido tambien ;) saludos!

SOY DE MEXICO HERMANO ahora que lo mencionas seria buena idea que visitaras mercado libre.com porque no tendrá mucho que vi ahi subastandose una pieza del joker de TDKR, echale un ojo igual y la hallas, que buena suerte tienes al tener batman y robin, yo por desgracia no colecciono los muñecos,pero creo que de igual manera es un tesoro, echale ganas mi hermano un saludo al mar de plata, me da mucho gusto que poco a poco resurgan mas batialiados

Gracias batigeorge ;) a mi tambien me da alegria que se sumen de a poco nuevos batialiados... somos muchos, de eso seguro! :D y este medio en particular esta muy bueno para poder conectarnos... mira, vos de Mexico y yo de Argentina sin esto jamas podriamos estar charlando :P
Nuevamente, gracias por participar y darle vida al blog ;)
Por mercado libre Argentina consegui el batman... y a los que no compraron nunca por estos medios se los podemos recomendar tranquilamente...

Si se dan cuenta al comienzo de la secuencia hacen una burla a joel schumacher, el niño que se acaricia la cara homosexualmente con una bufanda de plumas rosa dice que le gusta Batman por sus musculos, su sexy traje apretado, su auto brillante y los 3 niños protagonista lo callan diciendole: basta "Joel" (en referencia a joel schumacher).

hahahahaha.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More