Fanaticos

domingo, 1 de julio de 2007

Arkham Asylum, "una cosa seria en una tierra seria"

Arkham Asylum es de los comics mas locos que lei de batman.
En este especial, se nos muestra Arkham (la carcel para los criminales mentalmente perturbados) por dentro y ni mas ni menos que batman va a estar encerrado en el lugar.
Por que puede batman estar ahi? Bueno, en primer lugar deberia estar si es que miramos una ficha de lo que batman piensa o conocemos su historia :P pero en esta ocacion esta por el hecho de que los locos toman el manicomio y piden su ingreso en cambio de rehenes. La pregunta que se nos plantea es: podra batman sobrevivir a la experiencia?
Tambien en la novela grafica conocemos algo mas de la historia del creador del asilo y de la psicologia de la mayoria de los locos internados en el (Joker, Two Face, Sombrerero, etc). Lo mejor que plantea el guionista (Grant Morrison), en mi opinion, es la doble personalidad de Dos Caras al cual se lo inenta curar dandole primero un dado de multiples caras y luego un maso de cartas para asi tener mas de dos decisiones que elegir ante determinada situacion. En el final deja ir a batman sabiendo que lo debia matar y tira una frase que al terminar de leer la novela a uno lo deja sin palabras:
"A quien le importas? No sos nada mas que un monton de cartas"... uno no es mas que multiples desiciones que tomar en la vida...

A continuacion dejo un fan film sobre esta novela perfectamente logrado... de hecho algunas vi;etas del comic son iguales al video!

5 BatComentarios:

Arkham Asylum me encanta, es brutal. La versión de Clayface de Morrison es sin exagerar, la idea más enferma que he visto en un cómic, y la teoría de la "supercordura" de Joker es muy atractiva. Una historia de Batman para nada convencional, que no por eso deja de ser excelente.
Una recomendación para quienes sepan de Fantomas: leer Arkham Asylum con el Delirivm Cordia como "música de fondo" es una absoluta salvajada, no dejen de hacerlo.

Hola amigo, te invito a que pases por mi blog en donde tengo buenas noticias de cimics y marvel y dc

http://elcofredecomics.blogspot.com/

no olvides los coments jje

Realmente es uno de mis comics preferidos. Esta en el panteon con DKR, Killing Joke.

ALUCINANTE!!!!
DESDE LUEGO TODO UN TESORO DENTRO DE LA EXTENSA COLECCIÓN DE BATMAN;D

esta novela grafica es una jodida obra de arte es uno delos comic mas raros que e leido y el pincche arte pintado de dave mackean esta de poca madre

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More