Fanaticos

miércoles, 18 de julio de 2007

Homenaje en TDK a la serie del 66!

Dado lo mucho que me gusto esta similitud que encontraron los muchachos de batman-on-film (yo me entere por el blog batman continues) la voy a dejar aca:

La verdad que se me habia pasado este homenaje del episodio llamado "The Joker is Wild" de la serie del 66 (fue el quinto episodio de la primera temporada). Estas cosas me gustan mucho y no tanto publicar en el blog cosas que puedan destripar el guion del film. Por eso, como dije una vez, van a tener aqui todas las novedades oficiales de la pelicula.
Espero con muchas ganas el teaser de TDK que, por rumores, se estima que saldria en la pelicula de los simpsons. Igual creo que todos nos vamos a enteran ni bien salga por nuestro amigo "you tube" :P

1 BatComentarios:

Hola!! excelente punto de comparación, ya lo habia visto en Batman Continues, y me llamo la atención. Acerca del trailer pues se lo mismo que tu sabes :S, nos falta esperar, pero te digo algo, esto de lo del trailer parece el cuento de pedro y el lobo, de veras al la primera nos dijeron que iva para spiderman 3, despues Harry Potter y ahora los Simpsons, de vardad ya ni se si confio o no en esos rumores, pero bueno estare atanto de todas formas.

Saludos!!!!!
gracias por tu comentario en mi blog.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More