Fanaticos

viernes, 27 de julio de 2007

TDK Teaser + una tarde de diversion :D

Todo empezo el dia de ayer cuando en la ComicCon San Diego se repartian los billetes de dolar que sugerian que algo iba a suceder...


Tras esto, me entero en la ma;ana de hoy que existia una pagina de internet llamada whysoserious que contenia un countdown muy especial. Para cuando yo pude entrar a la web y ver por donde iba el mismo ya faltaban solo 4 horas para que finalice...


Esperando, buscando y recolectando mas informacion por la red fui conociendo nuevos fanaticos del personaje y di, entre uno de ellos, con uno de los creadores del sitio batman continues que es realmente en donde podemos encontrar la mejor informacion sobre la pelicula The Dark Knight.
Las horas, minutos, segundos pasaban y la ansiedad se iba haciendo cada ves peor hasta que el reloj del conteo marco cero! El sitio parecia colapsado de tanta gente que entraba.
Algunos de los muchachos que conoci esta tarde (entre ellos: pato, the law maker, nicocarp y Eduardo de batman continues) ya se encontraban impasientes hasta que pudimos ver la primer imagen del sitio:


Ahora bien... existio un problema... hacia falta ir poniendo diversas claves para pasar de checkpoint para... no sabiamos que!
Entonces Eduardo (que en su blog explica como fue consiguiendolo) nos fue tirando las claves para pasar de checkpoint en checkpoint. En cada uno de ellos existia una frase del joker con alguna que otra imagen o sonido (el checkpoint mas divertido es el que se presentaban algunas risas que representaban codigo morce... habia que resolver que decia para pasar al siguiente nivel).


En fin, luego de muchas etapas que se fueron pasando en la pag www.whysoserious.com (de la cual pueden encontrar todas las claves aqui -batman continues-), lo que mas me gusto fue la siguiente foto del joker (que se presento como un adelanto muy particular... tiene atrapada a Rachel Dawes! que la mate por favor jajaj :P ):


Al llegar a la ultima de las paginas se presento en muy buena calidad el teaser de The Dark Knight con dialogos realmente que solo los fanaticos del personaje podemos apreciar (gracias Nolan! :D ).


Un analisis que podemos hacer es el siguiente... el joker... haciendo tantas preguntas? sera que.......?


Les dejo el teaser de TDK a continuacion para aquellos que no lo pudieron apreciar en su totalidad... (les dejo un link en donde subi el teaser que se encontraba para descarga en la pag oficial whysoserious al final del juego... link )


4 BatComentarios:

Yo también me había preguntado lo del Acertijo. Con todo, y aunque va mucho en la línea de Nygma, no deja de ser un juego enfermizo, así que bien puede ser sólo obra del Joker.

Hola Dark Knight! es increible que deje el blog y las noticias de Batman por unos dias ya que ando de viaje y no consigo enterarme de nada, y cuando tengo un tiempo para eso, me consigo con todo un espectaculo, lastima que no pude apollarlos en todo esto con el Joker, debio haber sido divertido.

Bueno espero regresar a mi casa de vacaciones en unos dias y poder conectarme otra ves en la informaciòn del "Caballero Oscuro" hehe :D

Saludos!!!!!!!!!

No hay problema Eduardo! con la info de aca y la de los muchachos de batman continues tenes para divertirte jajaj de paso tenes toda la info de ese dia que estuvo realmente muy bueno... todavia no caigo de lo bueno que fue! :S

Con respecto a lo que decis Jack Ryder puede que tengas razon en eso... pero la posibilidad existe... para mi son demasiadas interrogantes! :o y de Nolan no podemos esperar nada... por lo menos a mi me paso que me imagine una cosa de begins y termino siendo algo totalmente distinto! (para mejor).
Veremos que pasa... hasta ahora la movida comercial fue espectacular y esa foto del joker es alucinante (aunque se puede ver que tiene la cara pintada y eso es lo unico que mucho no me gusta).
Hay que esperar hasta diciembre... no queda otra!

yo creo que va a tener la piel blanca, a lo mejor como en la peli de burton de Batman, que se pinto la cara de color carne para no dar sospechas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More