Fanaticos

viernes, 20 de julio de 2007

Los fans de hoy y siempre

Creo que batman es uno de los personajes mas importantes del universo de los comics y eso se ve reflejado en el fanatismo que sus seguidores demuestran con cada acontecimiento dentro de los comics, peliculas, series y demas. Los foros de nuestro personaje explotan siempre que algo sucede dentro de sus paginas o, algo que se ve mucho en estos ultimos tiempos, surgen blogs (como este mismo por ejemplo) contando muchas cosas y diversas y que permiten unir a los fanaticos.
Pero si hay algo que me gusta ver a mi es la creacion de los propios fanaticos a la hora de no poder conseguir algun material extra tanto sea por dinero, porque no salio y quieren tenerlo o simplemente por placer de tener una pieza unica. Por ejemplo, se puede ver por la red fantasticos modelos de batmobiles creados por fans, copias del mismisimo traje de batman begins (muy bien logradas!), estatuillas o hasta simples dibujos.
Por algunas de estas cosas creo que batman es un heroe que va a perdurar en el tiempo ya que sus fans son muy fieles y no solo eso sino que tambien objetivos... no hace falta discutir con otros seguidores de heroes que comparten la misma camiseta (DC) o cualquier otra competencia (Marvel, Image, otros) ya que a la larga si se ponen al tanto con el personaje realmente se enteran de lo que son buenas graficas, escritores y merchandising en general...

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More