Fanaticos

martes, 3 de julio de 2007

Comic Con San Diego + Megacomics Buenos Aires

Lei en el sitio batmania (el link lo pueden ver en "sitios de interes") dos noticias que me parecieron geniales.
Por un lado, del 25 al 29 de Julio se realiza el "Comic Con San Diego" y se realizara la esperada presentacion del batmobile de la serie de batman de 1966 en escala 1/64!!! Figura hecha por Hot Wheels :D

Por otra parte, noticia mas local pero no menos importante, desde el jueves 16 al domingo 19 de Agosto, se realizara la expo mas grande de Argentina y una de las mas importantes de latinoamerica: Megacomics 2007. En ella habra charlas, proyecciones, invitados internacionles, el stand de batmania (que tuve el placer de conocer y es espectacular) y mucho mas.
Se realiza en el predio "Dorrego", ubicado en Zapiola y Dorrego (Colegiales) frente a canal 9 (para los que conocen :P ). Espero poder asistir y si es posible tendran las fotos en el blog ;)

1 BatComentarios:

Hola!! hace tiempo que no estoy en mi casa y lejos de mi computadora, es por eso quie no he actualizado mi blog, pero cuando puedo entro en un Cyber. Me preguntaba si podrias escribir un comentario sobre Batman Black and Whyte.

Bueno
saludos!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More