Fanaticos

sábado, 17 de noviembre de 2007

El más Descabelladamente Estupido Rumor!

Antes de empezar a escribir, lean esto primero:

Para los que estan apunto del abismo de desesperación y para los que no les diré que es lo mas absurdo que he leido, creen que la DC Comics va a ser tan Gilipollas como para matar a unos de sus mejores heroes, uno de los que mas dinero les da, porque pensandolo dudo que en verdad a la DC le importe los heroes, le importara el dinero que les da esos heroes, asi que seria demasiado estupido que hicieran eso, es mas no creo que lo hagan por las siguientes razones:
-Si fuera verdad eso, ya se hubiera sabido inmediatamente, ademas, ya lo habrian publicado en los periodicos de todo el mundo anunciando tal estupido sinisetro.
-Si dicen que ya hay unos tomos hechos, ¿por qué Carajo no dicen quienes son los autores?
Estas razones creo que pueden probar que esta noticia es solo un "pinche" rumor creado por uno inutiles que esperando algún tipo de noticia que n llega decidieron crear uno y muy estupido como dije antes.
Asi que Señores o se preocupen, Bruce Wayne lo tendremos sino pasa nada de veras!
Saudos!!!!!
Eduardo Carlos.

PD: Si alguno de los que leyeron este post tiene mas información de una verdadera muerte de Bruce en los comics, por favor comentenlo aqui. Gracias!

2 BatComentarios:

Si te decian hace tiempo que iban a matar a superman tampoco lo creía nadie pero lo mataron y despúes resucito y con eso hicieron muuuucha plata, fue hito comercial.

Es obvio que si lo matan va a volver por que, caramba es Bruce Wayne mierda, seguramente el personaje más grande del ambito del comic.

Es un rumor por ahora, pero sabés cuanto puede vender la muerte de batman, muuucho, y sabés cuanto puede vender la resurreción, tambien muuuucho.

Y lo de que capítulos listos lo confundiste con la serie de batichica en el segundo link. La muerte de batman sucederia en Final Crisis con guion de Grant Morrison, pero es solo un rumor. Y no, Batman es grande, muy grande, el mas grande en el ambito de comic pero esas cosas no las publican en el periodico, es un acontecimiento grande pero no es que se caen las torres gemelas amigo.

Recien leo esta noticia y me parece la estrategia de ventas mas barata de todas! no pueden matar a Bruce Wayne! que me estan jodiendo? primero reviven a Jason Todd y ahora quieren matar a Bruce Wayne? que estamos todos locos? Falta que digan que lo mata el joker y canto Bingo!

Esto es cualquiera sres... esperemos que no suceda nada de esto por mas que revivan a Bruce o hagan cualquier cosa despues para arreglarlo... :@

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More