Fanaticos

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Planetary/Batman - Noche en la tierra

Desde el blog llamado El Pueblo de Gotham encontre un comic que me llamo mucho la atencion por su descripcion. Este numero se llama "Planetary/Batman: Noche en la tierra" y como descripcion tiene la siguiente:

"Planetary es una serie limitada de comics escrita en su totalidad por el guionista británico Warren Ellis e ilustrada de igual manera por John Cassaday. Publicada por la editorial Wildstorm narra las aventuras de un trío de misteriosos personajes que se denominan a sí mismos “arqueólogos de lo imposible”. En este comic el trío sigue la pista de un criminal capaz de alterar la realidad hasta Gotham City, donde se encuentran con distintas versiones de Batman; desde el más infantil de la época de la Golden Age hasta el más oscuro, salido de la mente de Frank Miller."

Sabran que lo que mas me llamo la atencion fue esto ultimo: "...se encuentran con distintas versiones de Batman; desde el más infantil de la época de la Golden Age hasta el más oscuro, salido de la mente de Frank Miller." Y bien, en el post pueden ver imagenes de este batman sacadas del comic :P la verdad que me encantaron los dibujos y tiene unas frases dignas de The Dark Knight Returns como para enmarcar!!! al estilo de la que aparece en la siguiente pag ;)



Despues tiene caracterizaciones de varios batman's... por ejemplo, el de Adam West!!! se los recomiendo para leer ;)

3 BatComentarios:

Buenísimo este comic!! La aparición del Batman Adam West es inolvidable!! XDDDD

Saludos.

saludos

te felicito por tu blog.

muy buen material. soy otro batfan, ya he añadido tu dirección a mi lista

te invito a visitar el mio:

batiblogdetito.blogspot.com

Agregado a la lista Tito ;) muy interesante tu blog tambien! felicitaciones y vamos los batfans!!! :D

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More