Fanaticos

sábado, 17 de noviembre de 2007

En la dulce espera

Todos los fans seguimos en la espera de que en estos dias/horas/minutos, el joker nos sorprenda con algo. Muchas hipotesis se pueden plantear pero muy pocas comprobar hasta que se cumpla un plazo.
Saldra el trailer de TDK? Cual es la verdadera finalidad del sitio Rory's Death Kiss?... sinceramente, nadie aguanta mas esta espera que se hace eterna por ver el trailer de la pelicula mas esperada por todos nosotros. Acuerdense que estas son las ultimas horas/minutos para mandar sus fotos como el joker a la pag :P La verdad es que estoy muy perdido con los horarios porque al joker, en su descripcion, le falto aclarar una peque;a cosa: A QUE ZONA HORARIA DE ESTADOS UNIDOS HAY QUE DARLE BOLA! jajaj dice 11:59 pm pero de que estado? sera Chicago? (donde se filma TDK); California? (donde estan los estudios Warner).
Saldra algo? es la gran pregunta... y bien... si sale algo ni mas ni menos updateo esta entrada... mientras tanto a esperar sentados :D

Mi foto en Rory's Death Kiss :P


UPDATE 1:
Lo que estoy sintiendo es espectacular y debe estar pasando en la mayoria de los hogares que esten viviendo este momento en vivo. Hace minutos se actualizo la pag de Rory's Death Kiss y debo decir formalmente: EL JOKER ES UN HOMBRE DE PALABRA :D solo miren esto:

La traduccion gracias a gente que esta trabajando en batman continues:

¡qué escena del crimen! el reloj pulsó las 12 y estoy enviando algo especial para todos y cada uno de usted payasos que hicieron mi lista antes del plazo.

¡Los tiempos llenos de diversión deben rodar dentro de poco, después de que los pájaros sean tallados!

¿no amas el gusto del pegamento de los sobres?

Y bien... solo queda esperar el mail... seguimos! ;)

Comentario: Como bien me dijo Eduardo del Gotham Globe... "L
a noche blanca (de no dormir) ha comenzado mi querido Dark Knight"... y asi es Eduardo... asi es ;)

*** Para no aburrirme en la espera de ya casi 3 horas... si no me equivoco la siguiente es mi posicion dentro de los privilegiados a recibir el mail. Supongo que es asi... y si no me lo creo asi estoy mas conforme :P (es un fragmento del codigo de la pag rory's death kiss):


UPDATE 2:
Bueno, son las 6 de la ma;ana en mi pais y, si la pag hora.es no se equivoca, son las 3 de la ma;ana en USA (mas precisamente en el estado de Chicago). Hasta aqui llegue hoy esperando ese bendito mail. En estas horas espero descansar para poder rebisar y encontrarlo seguro en este dia domingo... momentaneamente, si existen novedades, dejaremos con Eduardo lo que se haya enviado por mail. Saludos! --- A la siguiente imagen la llamo "muerto de sue;o" jajaja :P


UPDATE 3:
Bueno, como era de esperarse por los ultimos comentarios que lei en varios lugares, hoy no se obtuvieron noticias del envio por parte del joker. Se comenta que los fanaticos que tuvimos la posibilidad de mandar nuestra foto recibiremos noticias por correo (electronico o no) para DESPUES de accion de gracias. Este dia seria a partir del jueves 22 (proximo). Bueno... no queda otra que seguir esperando novedades haciendo tiempo de la manera que mas os guste :P
Salu2!

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More