Fanaticos

miércoles, 18 de febrero de 2009

DC Direct anuncia un nuevo Dark Knight Returns Collector Set!

Y si... si yo digo que lo soñe, o al menos pense pintada la figura que tengo de Dark Knight Returns con el traje clasico, me van a decir que estoy loco... pero parece que DC Direct ahora se mete en nuestros sueños y los hace realidad!!! :D Aqui el set de figuras que saldra para Mayo 6 del 2009...


... el precio, unos u$s 40.

Impecable, no? Piensen su figura ideal que DC Direct pronto la saca! jajaja

3 BatComentarios:

Diosss son hermosas! esto debe ser parte de los packs que anda sacando DC Direct de Batman y el Joker, como lo hicieron con el de The Killing Joke y recietemente con The Long Halloween, solo tengo el de TKJ, pero este es E S P E C T A C U L A R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Hola dark soy jorge excelentes figuras muy buenas.Queria contarte que por 40 pesitos me compre a killer croc de la serie BATMAN KNIGHT FORCE NINJA.
Y estube pensando que tal si la historia de WHATEVER HAPPENED TO THE CAPER CRUSADER sea unas de las vidas que darkseid le sentensio a vivir por la sancion omega???.
Espero tu respuesta saludosssssss!!!!!!

SIIIIII
TDK ha superado el billon de dolares, por fin!!!!

http://www.tublogdecine.es/noticias/the-dark-knight-billon-dolar-batman/

Bruce diria: "Batman has no limits"
(Batman no tiene límites)
Y el Joker: " All you care about is money"
(Sólo te importa el dinero)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More