Fanaticos

sábado, 14 de febrero de 2009

El dia que conoci el Batmobile (1966)

Queria dejar a modo de recuerdo, como normalmente hago a veces en dias de nostalgia :P, algunas fotos del dia que conoci el Batmobile (o al menos una replica del mismo pero para mi sera EL BATMOBILE jajaj). Esto fue en el evento "Expocomic & Anime" realizado en Buenos Aires por el 2001. Por esa epoca se nos terminaban los precios bajos y los grandes eventos que vivimos los fans de los comics en Argentina ya que luego las crisis harian que los numeros se nos vayan a la... bueno, para que seguir? Vamos a los buenos recuerdos :P


Perdon por la calidad de las fotos pero en ese momento no era muy de moda tener una camara digital! :)

4 BatComentarios:

Lo recuerdo perfectamente!! pude acercarme y tocarlo, un sueño!! estaban tambien el General Lee y el auto de Starky y Huch y otros...
un abrazo

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que buenas foto. Mi madre lo disfruto en los 60, no se como pero en esa epoca lograron traerlo a Venezuela y lo pasearon justo en la calle frente a mi edificio, ya para ese entonces mi familia vivia aqui mismo. Que afortunado tenerlo alli, una joya.

yo cuando era muuuuy chiquito vi un batimovil en hollywood cars! :D

jaja che tas igual!
saludos eze nos vemo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More