Fanaticos

jueves, 25 de junio de 2009

El Joker está "Ligeramente Loco"



"Al escuchar la canción de Mercury y ver el video clip, inmediatamente lo asocie con el Joker, he aquí la muestra. "

Disfrutenlo y espero que les guste!

Saludos!!
Eduardo Carlos.

5 BatComentarios:

Wow, tienes razón. Sobre todo por un detallito: la canción no es ruidosa ni violenta, más bien es tranquila, pero aún así hay algo en ella, algo que uno siente que "no está bien", algo bbastante peligroso y macabro. Como si te fuera a satltar de repente. De pro sí le tengo miedo desde peque, y con esa canción rondándome por la cbeza... Bueno, bye!!
P.D Mi blog:
www.arlequinajoker.blogspot.com

hehhe yo ya lo habia visto XP...

muy bueno

perfecto. Muy buena eleccion.
¿no tuviste problemas para colocarla en el YouTube?
Ultimamente anulan el audio por problemas de copyright.
Gracias

Pues, no lo tuve amigo, debe ser porque pongo en los creditosy aclaro que usa la canción de Mercury y Queen.

Me alegra un monton que les gustase mi video.

Saludos!!

gran canción, gran banda...

muy buen blog!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More