Fanaticos

sábado, 6 de junio de 2009

Homenaje a DK Returns en la nueva serie de Batman!

En la nueva serie de Batman "The Brave and the Bold" en el capitulo titulado "Legends of the Dark Mite" podemos encontrar lo siguiente:



Como cosa curiosa, tambien se homenajea al Batman de Adan West y sino me equivoco, esta una burla al de Clooney en la bazofia de "Batman y Robin".

Saludos!!!

4 BatComentarios:

Batmito era el duende de la serie animada de los 70, tambien estuvo en comics, y coincido con vos, es un homenaje a West y posiblemente un repaso de todos los Batman que hubo, no se si se burla de Clooney pero esa si que fue pesima!

batisaludos

Está muy gracioso XDD

También quería decirte que me votes en un concurso de dibujo en el que participo, pásate por mi blog para informarte

Muchas gracias por tu atención y saludos

No se si daros la razón, para mi que la intención de incluir a BatMite en este capitulo era darle ese tono burleta del personaje a la serie, y sin duda hace extraños homenajes sacando lo peor de cada Batman... Aunque dudo que del Batman de Clooney se pudiera sacar algo bueno, y ahora pediréis mi muerte a gritos... Y del de West tampoco...

PD: No soy de esos que reniegan del Batman de West, algunas cosas buenas tubo, pocas pero tubo por ejemplo permitió que Batman se convirtiera en la fabrica de dinero para DC que dura hasta hoy y eso permitió que no mataran al personaje dadas su bajas ventas y que hoy en día todavía lo disfrutemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More