Fanaticos

sábado, 29 de agosto de 2009

Arkham Asylum, wallpaper + parte en el recuerdo

El siguiente video es un spoiler del juego asi que los que tengan la intriga de verlo estan avisados. Mi idea es dejarlo de recuerdo ya que me parecio espectacular.



Por otra parte tenemos un nuevo wallpaper ofrecido en el sitio oficial del juego (junto a unos salvapantallas muy piolas)...


La verdad que el mejor juego del Caballero Oscuro de la historia!

2 BatComentarios:

hola soy jorge.la verdad que si estw juego es el mejor de batman, yo creo que el juego marcara historia en universo de batman.provare bajandome la demo y reso 65 rosarios seguidos para que funcionE jajajajaja.
salu2 y aguante Batman Arkham Asylum.

Es verdad Jorge, este juego me tiene como loco! No veo la hora de poder cambiar mi PC exclusivamente para jugarlo! Tengo un amigo que me dijo que lo pudo jugar en xBOX y sin ser fanatico de Batman esta buscandolo como loco para PC, asi que imaginate lo bueno que esta!

OJALA TE FUNCIONE!!! Saludos ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More