Fanaticos

jueves, 20 de agosto de 2009

DC Direct: Otras novedades para el 2010

Aqui les dejo las utlimas novedades que vi por DC Direct en relacion al Cruzado Enmascarado. Empiezo por la mas light y despues las imagenes de la figura (o busto) que me parecio el mejor en mucho tiempo.

En primer lugar tenemos la estatua del Batman Clasico o, mejor dicho, el primero, realizada por Tim Bruckner que sera una edicion limitada. El precio de la figura es de u$s 99.99 y saldria el 21 de Abril del 2010.


Por otra parte, el espectacular busto de Two Face realizado por Andy Bergholtz que tiene fecha de salida el 28 de Abril del 2010.


Como se deben imaginar, este busto es de aquellos que solo podemos apreciar en imagenes por sudamerica y aconsejo VER EL PRECIO solo si estan sentados ;)

3 BatComentarios:

El tow Faces muy bueno, si, pero jamas pagaria eso por él, igual soy de los que veo ese tipo de cosas y digo "ahh que bien, lo que no tendre aunque sea proximamente es bonito" pero el Batman si me tiene loco, eso Batman es una de las figuras mas perfectas de DC Direct!! por esa si soy 100 dolares!!!

Saludos!

hola soy jorge.a la m... wue buenas figuras coincido con eduardo el batman es el mejor!!!!!!!!!!
salu2

Me quedo con las figuras hechas por HT :)

Mañana me llega mi esperado Tumbler jajaja estoy deseando abrir la caja :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More