Fanaticos

sábado, 8 de agosto de 2009

El fenomeno "Obama Joker"

Esto me remonta a los episodios del marketing viral de The Dark Knight pero parece que ahora todo sucede en la realidad (les dejo el poster en HD).


Tomando como fuente al sitio aeromental.com:

"... estos raros posters del presidente Barack Obama pintado como el Joker de The Dark Knight han estado circulando las calles de Los Angeles y Atlanta en USA.

Tal parece que los posters provienen de un movimiento Anti-Obama, quienes quieren poner a la gente en contra de Barack resaltando que las decisiones socialistas que está tomando son un peligro para USA. No lo creo.

FAIL: El personaje del Joker, era un asesino y terrorista, que sólo quería el caos en la ciudad, eso no tiene nada que ver con el Socialismo. El Joker es todo lo contrario al socialismo. El socialismo es el resultado del gobierno centralizado controlando cada aspecto de la vida, el Joker por el otro lado apuntaba a la anarquía completa, ambos son polos opuestos.


Tambien les dejo la nota de CNN...



Estos yankees dan para todo :D

6 BatComentarios:

hola soy jorge,tienes razon respecto al socialismo, pero esta muy bien echo jajajajajajajajajajajajajajaja
salu2

jajaja que riddiculo
creo que obama puede cambiar situaciones no epeorarlas como el joker
saludos

http://gothamknight-vik.blogspot.com/
te dejo mi blog para que te apuntes

es cierto pero el hecho es que existen 2 facotres en esto...

1. ningun politico que tenga a ser socialista, democrata, etc etc no sigue lo que rpepresenta laidea solo hacen lo que les parece de tal y siguen ademas las ideas .
2. eso es un ataque , una burla por aprte de otros partidos que desde su punto de vista dicen que el socialismo para ellos es como ser anarquista


... mira jejeje francamente me a decepcionado este tipo obama por que dio la espalda a todo loq ue prometio mas rapido que cualquiera otro en el poder y pues n fin jajajjaj pero la idea es creativa

XD... yo odio la politica.. pero primera vez que estos payasos me hacen reir....
XD muy original la idea....

Supongo que el Joker pensaría que Obama y él hacen el mismo daño.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More