Fanaticos

jueves, 15 de octubre de 2009

Colecciones #15 - DK 2009

Hola nuevamente a todos los lectores! Como ya les conte me iba a encontrar ausente por un tiempo por cuestiones personales pero ya puedo ir regresando de a poco.
Sin dar muchas vueltas, vamos a revivir una de mis pasiones: la seccion de colecciones! La coleccion a mostrar es la mia nuevamente pero version 2009 y luego de un cambio de hogar:


Y la parte que mas me gusta, que es en donde estan los comics de Dark Knight Returns, las figuras, la "pochoclera" de "The Dark Knight" que me regalo mi amigo Francisco cuando fue a ver la pelicula a Buenos Aires y lo que recibi de la campaña viral de la pelicula (ojo, el letrerito de "I Believe..." lo arme yo eh jajaj lo otro no sale de los sobres!)...


No dejen de mandar las de ustedes para seguir completando este espacio ;)

7 BatComentarios:

Hola: .....

Te saluda Fernanda ...estuve visitando tu página.....Esta muy interesante toda la información sobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio PR4 y me gustaria añadir tu sitio en el; estoy segura que te será de gran ayuda

Muchos éxitos con tu página..., seguro que ya lo tienes, si estas interesado, no dudes en contactarme

Un Saludo.... Fernanda
maferfpor@hotmail.com

Dark, es preciosa la forma en que acomodaste a tus joyas! excelente, la disposición, todo, magnifico!

Te felicito por tantas genialidades, hay algunas que no se que son y tienen la caja de TDK, luego me diras, sin embargo es admirable, ya tu colección la conocia pero igual me sigue gustando y ahora más.

Lo único que no comparto es haber puesto la figura de Begins grande así toda envuelta, se que quieres protegerlas de un olocausto y algo peor, entiendo, pero no puedes dejarla con ese paqueton de plastico, no se deja admirar bien, igual es cosa tuya jeje.

Un abrazo Darkey

Saludos!

HOLA AMIGO

EXELENTE COLECCIONN Y COMO TE QUEDO AHORA SE LUCE MUCHISIMO

ESPERO QUE TUS COSAS ESTEN BIEN AMIGO Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO

CHEEE NO PUEDO CREER QUE AUN DURE NIGHTWING ENPAQUETADO JEJEJEJEJE+

SALUDOS
MILTIK

Gracias amigos! Agradezco los comentarios ;) se aceptan todo tipo de sugerencias... sin dudas voy a sacarle la proteccion al Batman grande :)

Rama! Como andas tanto tiempo? Hace rato que no nos encontramos como para charlar de nuestro heroe! El Nightwing, como algunas otras figuras, puedo jurar que las disfruto muchisimo en su pack original :P Sisi, lo se... muchos estan en contra pero bue', cada loco con su tema no? :D Encima el Nightwing tiene su historia que nunca mas voy a olvidar y algun dia espero poder devolver el gesto ;)

Espero que muchos otros fans de Batman que nos leen manden sus colecciones, inclusive aquellos que permanecen en las sombras :P

Grandiosa colección, por lo que veo tiene una gran cantidad de cómics. Yo por el momento no colecciono mucho, tan solo me dedico a comprar cómics aunque tengo que decir que en un futuro puede que me compre alguna que otra cosa. El poster de Batman con la bat señal me gusta mucho. Saludos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dios daría lo que fuera por tener una colección como esta cuando tenga mi propia casa (en mi habitación ya no me queda espacio), es de lo mejor que le puede pasar a un fan, algún día espero tener algo como eso.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More