Fanaticos

sábado, 31 de octubre de 2009

Feliz Halloween!

Antes que nada, feliz halloween para todos! Ahora, recuerdan el marketing viral que vivimos en estas fechas para The Dark Knight? Bueno, miren el magnifico trabajo de los fans para los festejos...


... buen homenaje ;)

Un Bonus para este dia (wallpaper):

5 BatComentarios:

hola soy jorge jajajajajaja que tengan todos un dia de miedoooooooooooooooooo
y un FELIZ HALLOWEEN.
PD.EL OMENAJE ESTA GENIALLLLLLLLLL

EXCELENTE.... YA LO TENGO COMO MI FONDO DE ESCRITORIO .. GRACIAS

EXCELENTE TRABAJO


Y EXCELENTE BLOG

HACEN MAS LLEVADERA LA ESPERA

GRACIAS CHICOS

hola, batblogista, me gusta mucho tu blog (soy seguidor), y me gusta batman y los superheroes.

querrias pasarte por mi blog y hacerte seguidor.


josesuperheroe.blogspot.com

Bueno, esta graciosa, pero igual, me gustaria saber donde puedo encontrar The Long Halloween en español que no sea de VID.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More