Fanaticos

sábado, 3 de octubre de 2009

Comunicado de DC y la Comic Con en Caracas!

Hoy sábado la DC Comics o DC Entertainment hizo un anuncio oficial que dicta el nuevo elenco para la serie "The Outsiders" nada mas y nada menos que Dan Didio y Philip Tan. Como todos sabemos, Didio es el actual vicepresidente y editor de DC, pero, ¿Acaso le pasará como a Paul Levitz? quien dejo la presidencia para ser el guionista de "Adventure Comics", interesante, no creen? FUENTE: DC The Source (Cortesía de Batman Continues)

Por Otra parte, lo más ruidoso del título, pero es así para la dicha de los que vivimos en Venezuela, la Comic Con vendrá a Caracas! De más está decirles lo feliz que estoy, es como un sueño hecho realidad, este evento tendra lugar los dias 5, 6 y 7 de Marzo de 2010 en el centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana de Caracas.




Para los que viven en otros paises del continente Americano, no se preocupen, si ya lo harán en Vzla, seguro en el resto de los paises irán!

Saludos!

Eduardo Carlos.

4 BatComentarios:

Que bueno que pronto tenga un acontecimiento tan intenso!
perdòn que paso poco pero me enganche en facebbok con un juego de vampiros y no puedo dejar de jugar...ja ja

abrazos :-))

Pero... ¿La Comic Con no era siempre en San Diego? Al menos es lo que yo siempre he pensado... :/
En fin, qué más da, mejor así, ¡qué suerte tenéis los venezolanos!

Queeeee???!!!
Una pregunta: es una convencion que ustedes van a hacer o va ir gente de dc, marvel,etc??
Saludos =D

Va a haber una Comic Con en Caracas, pero no es LA Comic Con de San Diego. "Comic Con" es un nombre que se le da a la mayor parte de las convenciones de cómic en USA, organizadas por distintas personas y agrupaciones (está la New York Comic Con, Pittsburgh Comic Con, etc) y por eso lo adoptamos para que Caracas tenga su propia Comic Con. Lamento la confusión, pero igual le estamos preparando esta megaconvención a el público venezolano del comic/manga, con nuevos concursos, talleres, exhibiciones, y otras sorpresas, esperando de que en Venezuela se pueda expandir esta cultura. Daniela, Organizadora Caracas Comic Con y presidente DPX Comics.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More